suso escribió:
es mentira lo que ha dicho GTO?
por favor no quotees el mensaje completo suso... evitame estas cosas, gracias
suso escribió:
suso escribió:Andres125sx escribió:
O sea que para ti Ferrari a principio del año pasado era un buen coche
Y yo que te tenía por alguien que entiende de esto, qué decepción....
GTO escribió:suso escribió:
por favor no quotees el mensaje completo suso... evitame estas cosas, gracias
Andres125sx escribió:Es una cuestión de interpretaciones, y si para GTO que Alonso ganara en Malasia y fuese lider en la 5ª carrera es un síntoma de que Ferrari a principio de año no era tan mal coche, es que su interpretación de los hechos difiere muchísimo de la mia.
Bueno de la mia, y de la del 99% de gente que sigue la F1. Decir que un coche que lo pasaba mal para pasar a la Q2 en esas carreras (Massa fué 16º en dos de esas 5 primeras clasificaciones), y la Q3 era un logro que sólo consiguió Alonso y ni siquiera en todas, era un buen coche....
Seamos claros Suso, hasta GTO ha reconocido más de una vez que el Ferrari de principio de año era una patata de coche, pero en esta ocasión le resultaba más conveniente decir que no era tan malo, asi puede cargar contra las declaraciones de Domenicalli. Tampoco es nada nuevo, siempre hace lo mismo con cualquier declaración de Ferrari, Alonso o cualquiera que hable bien de ellos, siempre intentando quitarles credibilidad
Domenicali dijo que el mayor desafío al que se enfrentaban todos los equipos en las primeras carreras “será comprender los nuevos Pirelli, diseñados para degradarse más deprisa que las gomas del pasado año”.El director de la Scuderia confía en estar lo suficientemente cerca de la cabeza para que “piloto y equipo marquen la diferencia” en las paradas en boxes, donde este año pueden producirse muchos más cambios de posición que la pasada temporada.
zabatxe escribió:Bueno ya estamos otra vez. Haber creo que el Ferrari de los cinco primeros Gps del año pasado, tenia una cosa muy buena que no tenia el resto, era el mejor en agua, con mucha diferencia.
zabatxe escribió:No estaba a la altura de Mclaren ni de RBR pero estaba por encima del resto. Esta claro que para los seguidores de Ferrari estar por debajo de dos escuderias es tener una patata de coche, pero no creo que sea asi.
Andres125sx escribió:es que su interpretación de los hechos difiere muchísimo de la mia.
Bueno de la mia, y de la del 99% de gente que sigue la F1.
Andres125sx escribió:¿Sabes a quién me recuerda eso de no querer escuchar las opiniones de los demás, aunque sean razonadas y dando argumentos, porque sean distintas de la tuya?
Andres125sx escribió:suso escribió:
¿He dicho yo que sea mentira?
Es una cuestión de interpretaciones, y si para GTO que Alonso ganara en Malasia y fuese lider en la 5ª carrera es un síntoma de que Ferrari a principio de año no era tan mal coche, es que su interpretación de los hechos difiere muchísimo de la mia.
Bueno de la mia, y de la del 99% de gente que sigue la F1. Decir que un coche que lo pasaba mal para pasar a la Q2 en esas carreras (Massa fué 16º en dos de esas 5 primeras clasificaciones), y la Q3 era un logro que sólo consiguió Alonso y ni siquiera en todas, era un buen coche....
Seamos claros Suso, hasta GTO ha reconocido más de una vez que el Ferrari de principio de año era una patata de coche, pero en esta ocasión le resultaba más conveniente decir que no era tan malo, asi puede cargar contra las declaraciones de Domenicalli. Tampoco es nada nuevo, siempre hace lo mismo con cualquier declaración de Ferrari, Alonso o cualquiera que hable bien de ellos, siempre intentando quitarles credibilidad
BT-44 escribió:Andres125sx escribió:es que su interpretación de los hechos difiere muchísimo de la mia.
Bueno de la mia, y de la del 99% de gente que sigue la F1.
Aaahhhhhh, el 99% de la gente que sigue la F1 tiene la misma opinión que Andrés sobre X tema... mirá vos. ¿De donde habrá salido ese número tan redondo... o qué pensará el 1% restante? ¡Qué intriga! Si es así cerremos este y todos los foros de F1, no tienen razón de ser en tal caso. Va a ser jodido encontrar ese 1% para leer algo distinto.
BT-44 escribió:Andres125sx escribió:¿Sabes a quién me recuerda eso de no querer escuchar las opiniones de los demás, aunque sean razonadas y dando argumentos, porque sean distintas de la tuya?
Primero el 99% piensa igual respecto a X tema y ahora resulta que el que siquiera admite la posibilidad de otra opinión (bueno... del 1%) es otro usuario.
Advertido, comparar un usuario con ese personaje por semejante pavada no requiere más explicación.
suso escribió:Andres125sx escribió:
¿He dicho yo que sea mentira?
Es una cuestión de interpretaciones, y si para GTO que Alonso ganara en Malasia y fuese lider en la 5ª carrera es un síntoma de que Ferrari a principio de año no era tan mal coche, es que su interpretación de los hechos difiere muchísimo de la mia.
tus palabras me llevana deducir, puesto que alonso no tenia un coche ganador al principio de temporada y gano la 2º y en la 5º ya iba lider que lo consiguio por demerito de los demas
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados