Acabo de leer esto en twitter, gran noticia!!!
Iván Illán @McKormick
Presentación de la #F1 en Antena 3 con Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Nira Juanco, Jacobo Vega y Toni Cuquerella. Equipo reforzado.
Parece que lo conoce usted personalmente, si no es asi......lewis hamilton escribió:un placer volver a oir a pedro. y la verdad que gene era un poco mentirosillo...
f-10 escribió:Esta temporada los dos pilotos que solian estar en plato estan en el mismo equipo Ferrari , imagino que por este motivo habran hablado con los dos y habran quedado en que fuese Pedro
Saludos
Pd.Parece que lo conoce usted personalmente, si no es asi......lewis hamilton escribió:un placer volver a oir a pedro. y la verdad que gene era un poco mentirosillo...
lewis hamilton escribió:f-10 escribió:Esta temporada los dos pilotos que solian estar en plato estan en el mismo equipo Ferrari , imagino que por este motivo habran hablado con los dos y habran quedado en que fuese Pedro
Saludos
Pd. Parece que lo conoce usted personalmente, si no es asi......
....si no es asi.... QUE? en su vida particular no lo conozco, pero en su vida laboral, en lo que tiene que ver con las retransmisiones, se pasaba diciendo una cosa por otra, refiriendose a su equipo.
particularmente creo que ganamos mucho los televidentes con el cambio.
saludos!
luiseterrc escribió:La mejor noticia sería que se fuera Lobato y vuelva Gonzalo Serrano
carmelancias escribió:luiseterrc escribió:La mejor noticia sería que se fuera Lobato y vuelva Gonzalo Serrano
Perdona. ¿Me puedes explicar eso?
luiseterrc escribió:carmelancias escribió:Perdona. ¿Me puedes explicar eso?
Que creo que Lobato no es buen comentarista, le ciega su fanatismo y escuchándole no te deja apreciar al resto de pilotos.
Es una opinión
Josef1 escribió:Me gusta!!!!
Por lo menos es mejor que la de Tele 5 con el mundial de Motogp que acaban de confirmar a Nico Abad como comentarista principal sin saber de motos y encima de calgarse al unico que entiende de motos junto a Noyes que es Keko y se lo cargan.
Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella son 2 buenos refuersos.
luiseterrc escribió:Que creo que Lobato no es buen comentarista, le ciega su fanatismo y escuchándole no te deja apreciar al resto de pilotos.
Es una opinión
carmelancias escribió:luiseterrc escribió:Que creo que Lobato no es buen comentarista, le ciega su fanatismo y escuchándole no te deja apreciar al resto de pilotos.
Es una opinión
Opinión que compartimos.
Lo que no tengo yo tan claro es que con Serrano vayamos a ganar con el cambio.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 45 invitados