luiseterrc escribió:La mejor noticia sería que se fuera Lobato y vuelva Gonzalo Serrano
Mira que no soporto a Lobato, pero como pongan a Serrano igual dejo de ver la F1 por la tele....
luiseterrc escribió:La mejor noticia sería que se fuera Lobato y vuelva Gonzalo Serrano
Maynard escribió:Josef1 escribió:Me gusta!!!!
Por lo menos es mejor que la de Tele 5 con el mundial de Motogp que acaban de confirmar a Nico Abad como comentarista principal sin saber de motos y encima de calgarse al unico que entiende de motos junto a Noyes que es Keko y se lo cargan.
Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella son 2 buenos refuersos.
Estaba claro que se iban a cargar MotoGP en T5, pero esto me parece pasarse, Nico Abad seria quiźas el único "periodista" que podría hacer bueno a Lobato.
No he visto a nadie con menos talento como presentador, no ha dicho ni dos frases y ya estas aburrido de él.
Realmente es tan difícil encontrar buenos comunicadores en este País ???
carmelancias escribió:Tres palabras, sólo tres palabras había pronunciado el amigo Mela la primera vez que lo vi durante la retransmisión de un GP de Motociclismo y ya me dije: ¡Uhhhhhhhhhh! Este muchacho no me va a caer bien.
¿Acertais qué tres palabras fueron esas?
suso escribió:woooowww magic Karthikeyan?
lilillo escribió:Lo que no podemos negar es que Serrano es un profesional de "peso".
GTO escribió:Lo que no podemos negar es que De la Rosa es un profesional de "peso".
Maynard escribió:
Estaba claro que se iban a cargar MotoGP en T5, pero esto me parece pasarse, Nico Abad seria quiźas el único "periodista" que podría hacer bueno a Lobato.
No he visto a nadie con menos talento como presentador, no ha dicho ni dos frases y ya estas aburrido de él.
Realmente es tan difícil encontrar buenos comunicadores en este País ???
GTO escribió:y que me dices de don "La mirada del Tigre..." para referirse a Lorenzo...
Este si que deja en pañales al de A3, el de A3 es un fanatico, este es un ultra...
Telecinco en su linea desde que toco a la formula 1, quieren convertir al motociclismo en otro culebron de su programacion de tele basura...
su club de fans en facebook:http://www.facebook.com/no.soporto.a.Mela.Chercoles
carmelancias escribió:Tres palabras, sólo tres palabras había pronunciado el amigo Mela la primera vez que lo vi durante la retransmisión de un GP de Motociclismo y ya me dije: ¡Uhhhhhhhhhh! Este muchacho no me va a caer bien.
¿Acertais qué tres palabras fueron esas?
carmelancias escribió:"Uves y ráfagas". (A modo de saludo)
De modo que yo, lo primero que pensé (sólo lo pensé, ¡ojo!):
"Este tío es gilipollas"
GTO escribió:lilillo escribió:Lo que no podemos negar es que Serrano es un profesional de "peso".GTO escribió:Lo que no podemos negar es que De la Rosa es un profesional de "peso".
buscar los 7 errores
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados