carmelancias escribió:¿Estos no han visto los consejos de la DGT?
"En caso de climatología adversa, se adecuará la velocidad a las condiciones de la vía por la que se circula"
Charlie Withing escribió: De los 40 para arriba, no te mojes la barriga
juanubas escribió:"Si sólo caminas en días soleados nunca llegarás a tu destino". Paulo Coelho
dani_f1 escribió:Os pregunto, por curiosidad, ¿cómo lo vais a hacer esta noche? Porque la clasificación terminará casi a las 2 y el previo de Antena 3 es a las 5. ¿Vais a dormir 3 horas? ¿Trasnochar?
Marcos_F1 escribió:dani_f1 escribió:Os pregunto, por curiosidad, ¿cómo lo vais a hacer esta noche? Porque la clasificación terminará casi a las 2 y el previo de Antena 3 es a las 5. ¿Vais a dormir 3 horas? ¿Trasnochar?
No, yo veo la qualy, me acuesto y me levanto a las 6:40
zabatxe escribió:Marcos_F1 escribió:
No, yo veo la qualy, me acuesto y me levanto a las 6:40
Yo hare lo mismoDormire poco, por culpa de la FIA
![]()
dani_f1 escribió:Os pregunto, por curiosidad, ¿cómo lo vais a hacer esta noche? Porque la clasificación terminará casi a las 2 y el previo de Antena 3 es a las 5. ¿Vais a dormir 3 horas? ¿Trasnochar?
Raikkonista escribió:dani_f1 escribió:Os pregunto, por curiosidad, ¿cómo lo vais a hacer esta noche? Porque la clasificación terminará casi a las 2 y el previo de Antena 3 es a las 5. ¿Vais a dormir 3 horas? ¿Trasnochar?
Una tiene una edad Dani , jaja yo ire a dormir un poco que una esta cansada jaja
dani_f1 escribió:Raikkonista escribió:Una tiene una edad Dani , jaja yo ire a dormir un poco que una esta cansada jaja
Ya, pero dormir tres horas es horrible, es casi imposible despertarse luego. Yo creo que no veré el previo, aunque el primero del año es de los mejores siempreTodo por culpa de la FIA!
Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados