Si eres rival de mi piloto,eres mi enemigo ¿somos Radicales?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Si eres rival de mi piloto,eres mi enemigo ¿somos Radica

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Marzo 2013, 19:09

SENNA escribió:
Marcos_F1 escribió:
Supongo que también dejaréis de acosar a los que siguen al piloto de moda o al piloto patrio, ¿no?

Claro! esos... simplemente... no estarán!

¿Y cómo sabes que no estaré?
Marcos_F1

Mensajepor sky » 17 Marzo 2013, 20:15

SENNA escribió:
sky escribió:y yo he visto a la peña irse del Bernabeu y del Campo Nuevo faltando 15 minutos para el final porque el enemigo les estaba danda un meneo de órdago (para qué pagaron la entrada? no es para ver fútbol?)
cada uno paga para ir a un evento a ver lo que quiere, lo que hay que hacer es respetar las motivaciones que nos llevan a unos y a otros a estar allí

en cuanto a la imparcialidad de los medios de comunicación en eventos sólo puedo decir una cosa... INIESTA DE MI VIDA!!!!!!!! (no se quejó nadie tú) :mrgreen:

Es que creo, en humilde opinion, que confundes la alegría con una hazaña o victoria que haya conseguido tu equipo o tu piloto (iniesta de mi vida!!!) con las descalificaciones a los contrincantes/adversarios (casi cualquier comentario de Lobato).

yo no confundo nada querido, sólo elucubro sobre la imparcialidad en los medios…

y en cuanto a Lobato no opino, más que nada porque no suelo escucharlo demasiado (al contrario que tú por lo que veo…) pero ya que sacas el tema me supongo que será como la mayoría... pero claro, la mía es también una opinión cuanto menos tal humilde como la tuya 8)
***sky***
sky

Mensajepor Mekola » 18 Marzo 2013, 19:34

Una cosa para agregar: la primera vez que visité una comunidad española de automovilismo fue cuando el viejo foro F1.Es (finales de 1999), y ya había afición española atraída por los ingresos de De la Rosa y Gené a la máxima. Alonso aún era promesa y recién llegaba de su título de Euro Open by Nissan para la F3000, recuerdo que mi amigo Gustavo Morales Peña llegó a hacerse una bandera de Fernando y su coche de entonces... Aunque no tantos como ahora, había fans de F1 en España, y por lo general las trifulcas salían de los que querían a Schumi, y los que no lo querían, reemplazadas después por la puja Schumi vs. Montoya. Y esto antes de que Fernando entrara por la puerta grande de la máxima categoría.
Mekola

Mensajepor Ame » 18 Marzo 2013, 20:01

sky escribió:
Ame escribió:+1000
(yo en 2007, vi gente marcharse de Montmeló...para qué pagas la entrada pues??? :roll: )

y yo he visto a la peña irse del Bernabeu y del Campo Nuevo faltando 15 minutos para el final porque el enemigo les estaba danda un meneo de órdago (para qué pagaron la entrada? no es para ver fútbol?)
cada uno paga para ir a un evento a ver lo que quiere, lo que hay que hacer es respetar las motivaciones que nos llevan a unos y a otros a estar allí

en cuanto a la imparcialidad de los medios de comunicación en eventos sólo puedo decir una cosa... INIESTA DE MI VIDA!!!!!!!! (no se quejó nadie tú) :mrgreen:

Pues a mi me parece un poquito triste pagar y luego coger e irte de tal sitio porque tu equipo pierde o no le está yendo bien. Si sigues a tal persona o equipo, la sigues con todas las consecuencias, y no en plan: yo pago para verlo entero si ganas, y si pierdes cojo y me voy, y luego me enfadoynorespiro.
Imagen
Ame

Mensajepor suso » 18 Marzo 2013, 20:06

Ame escribió:
sky escribió:y yo he visto a la peña irse del Bernabeu y del Campo Nuevo faltando 15 minutos para el final porque el enemigo les estaba danda un meneo de órdago (para qué pagaron la entrada? no es para ver fútbol?)

Pues a mi me parece un poquito triste pagar y luego coger e irte de tal sitio porque tu equipo pierde o no le está yendo bien. Si sigues a tal persona o equipo, la sigues con todas las consecuencias, y no en plan: yo pago para verlo entero si ganas, y si pierdes cojo y me voy, y luego me enfadoynorespiro.

+1, yo jamas, y digo jamas me he ido del Sardinero hasta el pitido final, hay que eestar a las duras y las maduras.
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor Joselo » 18 Marzo 2013, 20:18

España tenía F1 en su país cuando yo de muy pibe comencé a seguir a la F1... el asunto es que la categoría tenía mucho menos predicamento que otras categorías en la península y por eso se veían tribunas despobladas. Todo esto no quiere decir que no dejara de haber seguidores de la F1 en España mucho antes de la camada que llegó sobre fines de los '90 y que luego multiplicó enormemente Alonso.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Joselo

Anterior

Volver a Noticias