SENNA escribió:Marcos_F1 escribió:
Supongo que también dejaréis de acosar a los que siguen al piloto de moda o al piloto patrio, ¿no?
Claro! esos... simplemente... no estarán!
¿Y cómo sabes que no estaré?
SENNA escribió:Marcos_F1 escribió:
Supongo que también dejaréis de acosar a los que siguen al piloto de moda o al piloto patrio, ¿no?
Claro! esos... simplemente... no estarán!
SENNA escribió:sky escribió:y yo he visto a la peña irse del Bernabeu y del Campo Nuevo faltando 15 minutos para el final porque el enemigo les estaba danda un meneo de órdago (para qué pagaron la entrada? no es para ver fútbol?)
cada uno paga para ir a un evento a ver lo que quiere, lo que hay que hacer es respetar las motivaciones que nos llevan a unos y a otros a estar allí
en cuanto a la imparcialidad de los medios de comunicación en eventos sólo puedo decir una cosa... INIESTA DE MI VIDA!!!!!!!! (no se quejó nadie tú)
Es que creo, en humilde opinion, que confundes la alegría con una hazaña o victoria que haya conseguido tu equipo o tu piloto (iniesta de mi vida!!!) con las descalificaciones a los contrincantes/adversarios (casi cualquier comentario de Lobato).
sky escribió:Ame escribió:+1000
(yo en 2007, vi gente marcharse de Montmeló...para qué pagas la entrada pues??? )
y yo he visto a la peña irse del Bernabeu y del Campo Nuevo faltando 15 minutos para el final porque el enemigo les estaba danda un meneo de órdago (para qué pagaron la entrada? no es para ver fútbol?)
cada uno paga para ir a un evento a ver lo que quiere, lo que hay que hacer es respetar las motivaciones que nos llevan a unos y a otros a estar allí
en cuanto a la imparcialidad de los medios de comunicación en eventos sólo puedo decir una cosa... INIESTA DE MI VIDA!!!!!!!! (no se quejó nadie tú)
Ame escribió:sky escribió:y yo he visto a la peña irse del Bernabeu y del Campo Nuevo faltando 15 minutos para el final porque el enemigo les estaba danda un meneo de órdago (para qué pagaron la entrada? no es para ver fútbol?)
Pues a mi me parece un poquito triste pagar y luego coger e irte de tal sitio porque tu equipo pierde o no le está yendo bien. Si sigues a tal persona o equipo, la sigues con todas las consecuencias, y no en plan: yo pago para verlo entero si ganas, y si pierdes cojo y me voy, y luego me enfadoynorespiro.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 14 invitados