wdf escribió:Lo siento pero una vez más me parece unas declaraciones muy poco realistas de Alonso cuando se refiere a RBR.
Que ganan el titulo en la última carrera teniendo un coche 1 segundo más rápido que el resto, como supongo que debería saber de sobra no todo es ir rápido en F1 y que se lo digan a Mclaren el año pasado por ejemplo o a él mismo cuando estuvo en la propia Mclaren.
Que RBR ha dominado hasta la última vuelta del domingo?? yo sinceramente pienso que Vettel hoy no podía aspirar a más que el 3º puesto y porque al final Massa también tuvo que hacer la última tanda de neumáticas muy larga si no seguramente estaría fuera del podio. El Ferrari hoy se ha mostrado muchísimo más competitivo en carrera que el RBR, en esta carrera lógicamente, si para la siguiente cambia pues hablaremos de la siguiente o de las siguientes, pero decir que hoy otra vez han dominado desde el viernes hasta la última vuelta del domingo, cuando el único momento que un RBR ha estado luchando por la victoria fue las primeras 15 vueltas, después ya se veía que tenía que pasar muchas cosas para que un coche de los toritos acabase en lo más alto del podio.
Los fans de Alonso se quejarán, pero la verdad es que el tío las deja botando la mayoría de las veces cuando habla de los rivales.
Juer , que vista, me da que eres el unico que tiene esa vista que ve lo que no hay
Saludos