Alonso, optimista "de cara a poder luchar por el Mundial"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso, optimista "de cara a poder luchar por el Mundial

Mensajepor f-10 » 18 Marzo 2013, 22:50

wdf escribió:Lo siento pero una vez más me parece unas declaraciones muy poco realistas de Alonso cuando se refiere a RBR.

Que ganan el titulo en la última carrera teniendo un coche 1 segundo más rápido que el resto, como supongo que debería saber de sobra no todo es ir rápido en F1 y que se lo digan a Mclaren el año pasado por ejemplo o a él mismo cuando estuvo en la propia Mclaren.

Que RBR ha dominado hasta la última vuelta del domingo?? yo sinceramente pienso que Vettel hoy no podía aspirar a más que el 3º puesto y porque al final Massa también tuvo que hacer la última tanda de neumáticas muy larga si no seguramente estaría fuera del podio. El Ferrari hoy se ha mostrado muchísimo más competitivo en carrera que el RBR, en esta carrera lógicamente, si para la siguiente cambia pues hablaremos de la siguiente o de las siguientes, pero decir que hoy otra vez han dominado desde el viernes hasta la última vuelta del domingo, cuando el único momento que un RBR ha estado luchando por la victoria fue las primeras 15 vueltas, después ya se veía que tenía que pasar muchas cosas para que un coche de los toritos acabase en lo más alto del podio.

Los fans de Alonso se quejarán, pero la verdad es que el tío las deja botando la mayoría de las veces cuando habla de los rivales.

Juer , que vista, me da que eres el unico que tiene esa vista que ve lo que no hay

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10

Mensajepor mari » 18 Marzo 2013, 22:54

Para nada. Es muy Jenson....del estilo del hermanisimo. Como era aquello? "yo soy el mejor"
mari

Mensajepor meteoro » 18 Marzo 2013, 22:59

mari escribió:Para nada. Es muy Jenson....del estilo del hermanisimo. Como era aquello? "yo soy el mejor"

coño mari, le estas tirando parte de los argumentos a un buen numero de foreros :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor mari » 18 Marzo 2013, 23:03

?...los que me conocen saben que personalmente Jenson no es muy de mi agrado. Me recuerda a Guardiola el guru de los superguays

Otra cosa es que como piloto de Mclaren le anime en carrera....aunque me resulte un piloto soso
mari

Mensajepor suso » 18 Marzo 2013, 23:08

pero no os gustaba que dijesen las cosas claras? no hay quien os entienda eh!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor f1.chris » 19 Marzo 2013, 04:55

Trupon escribió:"El monopolio de Red Bull es siempre. Hacen primero y segundo en todas las prácticas, primero y segundo en toda la crono, y luego en la carrera siempre les pasa algo. Un día es la salida, otro día es la fiabilidad, otro día es que gasta mucho los neumáticos, pero a pesar de que han ganado estos últimos tres años, han ganado muchas veces en la última carrera con un coche que era un segundo más rápido que los demás".

"Sacar el máximo partido de lo que tienen no es una de sus virtudes. Y este fin de semana, otra vez. Han dominado desde el viernes hasta la última vuelta del domingo, han acabado terceros. Nosotros, hay que aprovechar esos pequeños errores que va a tener todo el mundo, intentar seguir subiendo al podio y sacar todos los puntos posibles", ha señalado el asturiano.

y comenzó con el juego Fernandito, esta vez no se esta metiendo con Vettel, se esta metiendo con Newey, Horner y cia. a mi me parece extraordinario las cosas q dice, el tema es q por hablar no se gana puntos en la clasificación de pilotos.
Stakanovista
f1.chris

Mensajepor meteoro » 19 Marzo 2013, 20:51

mari escribió:?...los que me conocen saben que personalmente Jenson no es muy de mi agrado. Me recuerda a Guardiola el guru de los superguays

Otra cosa es que como piloto de Mclaren le anime en carrera....aunque me resulte un piloto soso

no, se lo digo por los que creen que solo Fernando hace y dice estas cosas
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor meteoro » 19 Marzo 2013, 20:51

mari escribió:?...los que me conocen saben que personalmente Jenson no es muy de mi agrado. Me recuerda a Guardiola el guru de los superguays

no, se lo digo por los que creen que solo Fernando hace y dice estas cosas
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Anterior

Volver a Noticias