McLaren podría volver al coche de 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: McLaren podría volver al coche de 2012

Mensajepor Djjfox » 18 Marzo 2013, 22:39

mari escribió:Tal vez esten utilizando este año de laboratorio de pruebas para 2014. De lo contrario no entiendo tantas novedades en un año de transicion.

Dudo que estén usando el MP4-28 como "laboratorio" principalmente porque los monoplazas del 2014 poco o nada tendrán que ver con los de este año.
Imagen
Djjfox

Mensajepor Josef1 » 18 Marzo 2013, 22:43

mari escribió:Tal vez esten utilizando este año de laboratorio de pruebas para 2014. De lo contrario no entiendo tantas novedades en un año de transicion.

Que le digan eso de coche laboratorio para el 2014 a un patrocinador como Vodafone que se pira para el año que viene y que deja 70 millones de euros por temporada en Mclaren de patrocinio.
No le gustaria ni un pelo que le dijeran eso.
Imagen
Josef1

Mensajepor f-10 » 18 Marzo 2013, 23:04

Yo esperaria un par de carreras mas para ver donde puede estar Maclaren esta temporada, en Melbourne la climatologia a sido tan cambiante, que me da que no todos los equipos han sacado buenos datos de total fiabilidad, eso si , el coche que va bien en esas condiciones lo va en casi todas , asi que mucho ojo a Lotus, Mercedes, Red bull.. como tambien a Force India, Caterham ..., vamos que todabia queda mucho por ver

Saludos

Pd. Sergio supuestamente deberia haber hecho un mejor papel con un Maclaren en sus manos y los Pirelli que tan bien se le dan
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2013, 00:00

Lo que mis entendederas me dicen es, que o bien, al ser todo nuevo, lo estan pasando peor a la hora de ponerlo a punto, pero que cuando den con la tecla, puede sorprender, o lo que tu comentas, es una apuesta a largo plazo.

Lo que si que tengo claro, es que en mc laren no se les ha olvidado a hacer coches... :wink: hay que esperar un poco para ver de que va el tema. y creo que este titulo de articulo es pura fantasia del autor....
Imagen
GTO

Mensajepor Trupon » 19 Marzo 2013, 00:05

GTO escribió:Lo que si que tengo claro, es que en mc laren no se les ha olvidado a hacer coches...

Hombre, yo no sé qué decirte de un equipo que ha ganado un título de pilotos en los últimos 13 años y tiene un coche competitivo temporada sí, temporada no. Lewis parece que lo ha visto...
Trupon

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2013, 00:10

Trupon escribió:
GTO escribió:Lo que si que tengo claro, es que en mc laren no se les ha olvidado a hacer coches...

Hombre, yo no sé qué decirte de un equipo que ha ganado un título de pilotos en los últimos 13 años y tiene un coche competitivo temporada sí, temporada no. Lewis parece que lo ha visto...

Pues que quieres que te diga, yo creo que terminaran llegando al podio... Es pronto para quemar el coche, para mi hay que esperar

Lewis salio mucho antes de que el mc laren del 2013 tuviera ruedas... Y lo que ha visto es que con suerte, tiene el 4º coche de la parrilla :wink:
Imagen
GTO

Mensajepor Trupon » 19 Marzo 2013, 00:17

GTO escribió:Pues que quieres que te diga, yo creo que terminaran llegando al podio... Es pronto para quemar el coche, para mi hay que esperar

Sí, desde luego. :wink: McLaren tiene mucha capacidad de desarrollo y puede que lleguen al podio, aunque no lo van a tener fácil. Puede que ganen 4 ó 5 carreras, pero a priori no les veo en la lucha por el título. Justo lo que dice Lewis...

GTO escribió:Lewis salio mucho antes de que el mc laren del 2013 tuviera ruedas... Y lo que ha visto es que con suerte, tiene el 4º coche de la parrilla

Quizás se haya ido de Guatemala a Guatepeor, ¿o de Guatepeor a Guatemala? :mrgreen:
Trupon

Mensajepor ldtaballione » 19 Marzo 2013, 00:49

No creo que cambien. Y tan malo no creo que sea. Un resultado adverso y ya muchos están pidiendo la cabeza. Para mi hay que darles mas carreras
ldtaballione

Mensajepor DanielB » 19 Marzo 2013, 05:19

GTO escribió:Pues que quieres que te diga, yo creo que terminaran llegando al podio... Es pronto para quemar el coche, para mi hay que esperar

Eso es verdad, Mclaren es un equipo capaz de solucionar los problemas y darán con la tecla para acabar o minimizar los inconvenientes con la puesta apunto del coche. Lo que me preocupa es... ¿Qué tanto demorarán en lograrlo? Quien sabe y cuando lo logren (dar con la tecla) ya el campeonato esté lejos.
DanielB

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2013, 09:45

DanielB escribió:

Eso es verdad, Mclaren es un equipo capaz de solucionar los problemas y darán con la tecla para acabar o minimizar los inconvenientes con la puesta apunto del coche. Lo que me preocupa es... ¿Qué tanto demorarán en lograrlo? Quien sabe y cuando lo logren (dar con la tecla) ya el campeonato esté lejos.

Aqui esta la clave, en el ¿cuando? como pasen 4 gp como el de australia, ya lo tendran muy dificil, por que Vettel y Alonso ya han empezado sus cuentas particulares fuerte.
Imagen
GTO

Mensajepor mari » 19 Marzo 2013, 11:28

Josef1 escribió:

Que le digan eso de coche laboratorio para el 2014 a un patrocinador como Vodafone que se pira para el año que viene y que deja 70 millones de euros por temporada en Mclaren de patrocinio.

No seria la primera vez. Que se lo digan a Honda o me viene s la cabeza el 2006 y el fantastico coche que le brindaron a Kimi yJp con el dinero de un patrocinador que duro un una temporada Fly Emiirayes.

De todas formas no hace mucho que un coche que en el ultimo test era una cafetera peleobpor la primera carrera de la temporada. Solo hay que dar con la tecla. Pero se comenta que gente de Honda ya esta trabajando en Woking
mari

Mensajepor Maynard » 19 Marzo 2013, 12:19

Yo no sé como lo harán pero espero que vuelvan lo antes posible a ser competitivos, después de escuchar a tanta gente hablar de 2014 y de los nuevos motores Honda puedo llegarme a creer que si no consiguen pronto recuperar el terreno perdido se empiecen a centrar demasiado en el próximo año y perdamos 2 coches importantes para pelear por el titulo.
Maynard

Mensajepor Josef1 » 19 Marzo 2013, 19:45

mari escribió:
Josef1 escribió:Que le digan eso de coche laboratorio para el 2014 a un patrocinador como Vodafone que se pira para el año que viene y que deja 70 millones de euros por temporada en Mclaren de patrocinio.

No seria la primera vez. Que se lo digan a Honda o me viene s la cabeza el 2006 y el fantastico coche que le brindaron a Kimi yJp con el dinero de un patrocinador que duro un una temporada Fly Emiirayes.

De todas formas no hace mucho que un coche que en el ultimo test era una cafetera peleobpor la primera carrera de la temporada. Solo hay que dar con la tecla. Pero se comenta que gente de Honda ya esta trabajando en Woking

No te digo que no pero a la siguente temporada Fly Emirates no se quedo en Mclaren de ninguna de las maneras.
Se que Vodafone entraba en 2007 pero Fly Emirates tenia una opcion de quedarse o algo de eso lei y decidieron no quedarse.

Yo si fuera uno delos responsable de Vodafone me enfadaria que Mclaren se pusiera hacer el coche de este año como laboratorio con el dinero de Vodafone que no estaria el año que viene.
Imagen
Josef1

Mensajepor Djjfox » 19 Marzo 2013, 20:00

Estamos hablando demasiado y solo ha sucedido una carrera, quien sabe si ahora llega Malasia y gana Button el GP, es una situación muy similar a Ferrari el año pasado, en australia, clasificados 11º y 16º y en Malasia ganó Alonso. Este año Mclaren en Australia parecido, quien sabe en Malasia que puede pasar (A Sergio Perez se le da bien), dar 2, 3 carreras mas de margen.
Imagen
Djjfox

Mensajepor mari » 19 Marzo 2013, 20:19

La decision de dejar el patrocinio es suya no? La decision de en que invierten el dinero los de Woking no. Y Fly fue un sponsor puente entre siemens y vodafone con un contrato de inicio de 1 temporada. Ademas el acuerdo se tomo solo dias antes de que iniciara la temporada en Bahrein circuito sponsorizado por el maximo rival Gulf air. Fue un modo de paliar el efecto negativo de su imagen al venirse abajo el FE New Zealand de vela en la American Cup y que las temporadas del Arsenal no estaban siendo buenas. Ese 2006 fue tambien nefasto para Mc y por eso dejaron de sponsorizarlo.
mari

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias