Joselo escribió:mari escribió:Primero te dire que en la vida me compraria un Ferrari. Antes me compro un Aston Martin o un Mustang.
Menos mal que utilicé la palabra "Supongamos" en Tres (3) oportunidades... ¿Tal vez con cuatro o cinco bastaría para que te des cuenta que significa una suposición? ... No, veo que tal vez tendría que haberte preguntado primero qué súper deportivo te gustaría tener y luego recién hacerte la pregunta... tendré en cuenta en el futuro esta forma tan lineal de ver las cosas de tu parte .
Debe ser algo del ambiente porque estais todos un tanto exasperados. Si vamos a hablar de sonido....me gustan mas como suenan ambos. Es una declaracion de intenciones no un ataque a tu suposicion. Pero vamos, si te ha molestado la frase como para tomarte el comentario con esos aires.... acepto pulpo como animal de compañia
mari escribió:Pero yendo al grano de tu pregunta por supuesto no es lo mismo conducir cualquier gasolina que el mejor electrico del momento.
Y no te hablé del "momento", del "hoy por hoy", sino que yo te pregunté sobre la suposición de que llegue a existir un súper deportivo Ferrari bajo dos opciones de poder y ver que tal te llevas con tus mismos argumentos y razonamientos de una F1 con impulsores eléctricos.
Querido.....para ser tan supuestamente quisquilloso con algun termino creo que no acabas de entender bien el significado de determinadas expresiones. Yo no te he comentado nada del hoy por hoy sino "del momento" sin especificar si presente o futuro. Y puesto que tu estas suponiendo un momento determinado....yo me estoy refiriendo a ese. De todas formas te dire que solo podemos opinar desde el conocimiento.
actual que tenemos de los motores de ambas especificaciones y no tenemos ni idea de como van a evolucionar los motores electricos en ese hipotetico futuro del que hablamos. Quien sabe si no aparece un tercero en discordia que acaba con los dos
mari escribió:Pero no estamos hablando de eso. Hablamos de competicion. Supongo que el termino esta claro no?
No, no está claro... conceptualmente tu estás hablando de "Polarissima Borealis" y yo te estoy hablando de "Polarissima Australis" ...
Creo que el pensamiento lineal es el tuyo. Competir es competir. Y dentro de la competicion hay reglamentaciones tecnicas y deportivas que varian. Pero se sigue compitiendo a pesar de esos cambios. Y eso esta por encima de que a ti te guste el futbol tiki taka y a mi el futbol mas lineal. Eso son dos formas conceptuales de seguir la misma competicion.. pero tanto si se impoine una u otra forma de hacer futbol.....se seguira compitiendo por ganar la liga. Lo entiendes ahora?
Otra cosa es que en suramerica se hable de competencia.....es un significado distinto.
No pongas en mi boca cosas que no he dicho. No se el tiempo que llevas en el foro pero yo lo que apoyo es que si en un fiuturo el parque automovilistico mundial aboga por una concienciacion ambiental y un intento de eliminar los combustibles fosiles no tiene sentido que la F1 se quede como un fosil. Si llegado ese punto hay que optar por esos motores por supuesto que lo apoyo. A menos que los equipos se conviertan en petroleras que extraigan solo para ellos.
Hoy por hoy....si, hoy por hoy....de momento puedo elegir. Pero apuesto a que en futuro no muy lejano Mustang va a hacer unos electricos preciosos.
mari escribió:... y yo te hago una pregunta ahora a ti. Yo seguire estando al otro lado de la tele y en los circutos si se da el caso. Y tu? Porque yo lo tengo clarisimo.
Lamento decirte que (desde mi punto de vista) : No tienes nada claro.
Y yo lamento decirte que me da la sensacion que de tan purista que crees que eres el que no lo tiene claro eres tu.