Soy el unico que cree que Jaime no renovo por esto, y no decir que si y achantarse ante Marko?
lo que deja claro esto es que Red bull tiene 4 coches en parrilla (por si no estaba demasiado claro
suso escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero esque cada vez que veo este video, por lo que sea, me hierbe la sangre de una manera... como me alegraria de que volviese al circo y les diese en toda la cara!!
Estoy contigo Mari , pero tambien es verdad que con los tiempos que corren los de la FIA, La F-1 WRCC etc. etc. etc. tienen que tragar con estos individuos que actuan a su antojo porque sustentan con sus millones equipos que de otra forma ni existirianmari escribió:Para mi la culpa no es ni de Horner ni de Marko ni de Jaime sino de la FIA por permitir que un tio tenga dos equipos luchando en la misma competicion.
CED escribió:Si Jaime triunfa en DTM podrá volver a la F1 ya que se fijarán en el. No creo que fuese RBR o Toro Rosso, pero otros equipos si.
Creo que Mari tiene razón, pero igual habria sido si hubiese sido parte de RBR en vez de Webber, Helmut se habría molestado igual y probablemente soltado la misma bronca. Marko es algo complicado en su trato, pero es el jefe por ahora.
Saludos
mari escribió:CED escribió:Si Jaime triunfa en DTM podrá volver a la F1 ya que se fijarán en el. No creo que fuese RBR o Toro Rosso, pero otros equipos si.
Creo que Mari tiene razón, pero igual habria sido si hubiese sido parte de RBR en vez de Webber, Helmut se habría molestado igual y probablemente soltado la misma bronca. Marko es algo complicado en su trato, pero es el jefe por ahora.
Saludos
Y en ese caso podria llegar incluso a entender la postura de Marco (dificil pero creo que podria)
Pero corriendo para lo que supuestamente es un equipo diferente la sensacion que deja en el aficionado es nefasta. Tanto que la FIA esta pendiente de detalles absurdos para catalogar si eres un buen campeon o no como los pelos de Loeb, creo que estos detalles son bastante mas importantes. Los equipos B no se deben permitir y los "cliente" deberian ser mirados con lupa
CED escribió:Si Jaime triunfa en DTM podrá volver a la F1 ya que se fijarán en el. No creo que fuese RBR o Toro Rosso, pero otros equipos si.
Saludos
Rodrigo-F1 escribió:
Pero Alguersuari no correrá en el DTM, finalmente BWM se decidió por Timo Glock y dejó a Jaime sin asiento, al parecer este año va a volver a hacer de tester de Pirelli.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados