zabatxe escribió:De que me suena esto? .......... Del Ferrari del año pasado?
Esto mismo se dijo del Ferrari a estas alturas del campeonato y estuvo a punto de llevarse el campeonato, ¿por que no lo puede hacer Mclaren? Si algo tienen estos de Wokin es la capacidad de reccion. Yo en principio tambien me he sorprendido del cambio radical del coche, una evolucion del año pasado seria suficiente para estar ahi, pero igual no para ganar, era muy poco fiable el coche. Han arriesgado y yo les apoyo, aunque sea para un solo año.
¿Por que los rivales les van a sacar una renta muy grande? Fijaos lo que paso el año pasado, siete ganadores en siete carreras. Este año ha ganado Kimi, nadie se lo esperaba, por lo menos en nuestras apuestas, nadie le ha puesto ganador, igual alguno si pero vamos por arriesgar. En Malasia lloviendo quien se atreve a decir el ganador.
No creo que las distancias sean insalvables hasta que Mclaren reaccione.
Prefiero arrepentirme de lo que ha hecho, antes de arrepentirme de lo que pudiera haber hecho.
Estoy de acuerdo contigo compañero en que los de mc laren no estan ni mucho menos muertos, y estoy seguro que llegaran a podio, tarde o temprano, por que mc laren es mc laren y como ya dije por ahi, saben hacer correr a sus coches.
Lo que no estoy contigo es que pueda pasar algo parecido al 2012, para mi que el 2013 es la prorroga del 2012, pero del final del 2012. creo que este año no va a haber eso de 7 pilotos ganadores en 7 carreras, esto va a ser muy diferente, desgraciadamente se va a juntar varios factores que haran muy predecible este campeonato.
- Mismos coches.
- ningun cambio en reglamentacion
- a mitad de temporada el factor pirelli sera neutralizado
- pirelli se volvera mas conservador en la segunda mitad.
- y pronto empezaran a avandonar los bolidos 2013 para centrarse en el del 2014...
Solo digo, que seria muy feliz, si me equivocara con esto...