Retransmisiones de la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Otani » 16 Marzo 2013, 02:35

Maynard escribió:Hoy he llegado a casa reventado con ganas de poder tumbarme y ver en diferido los entrenamientos. Pongo los primeros entrenamientos y a los 10 minutos empieza la "tertulia" dándole palos a Vettel y hablando de las trampas de RBR :?

Deberían de aprovechar a esos 3 para algún programa del corazón, de F1 hablan lo justo pero veneno tienen para aburrir......

Estoy totalmente de acuerdo, justo vengo de otro hilo de comentarlo. Pero bueno, por lo menos Jacobo Vega demostró ser algo decente, dejando bastante mal al de los canguros un par de veces.
De verdad, yo a Lobato hay veces que lo tolero, porque por momentos dice cosas con mucha razón y que tenemos comentado mismo aquí por el foro, pero es que lo que estaban hablando en la tertulia representa la afición más baja que puede haber... de esos que cuando se estrella su piloto apagan la tv. Pero por suerte de esos cada día quedan menos.
Otani

Mensajepor Andres125sx » 16 Marzo 2013, 19:21

+1 :x
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Andres125sx

Mensajepor Andres125sx » 17 Marzo 2013, 18:33

Hoy Lobato ha dicho algo inteligente... :shock: :mrgreen:

Antes de irse a publicidad ha dicho, "nos vamos con nuestros patrocinadores, los que hacen posible que podáis ver las carreras sin pagar un sólo euro"

Parece una tontería, pero asi no cabrea tanto que te metan publicidad :D

Me ha llamado la atención porque hace muchos años me di cuenta de uno de los motivos de porqué los yankis son tan buenos montando espectáculos. Al terminar una carrera de motocross el que ganó dió las gracias a todos y cada uno de sus patrocinadores, nombrandolos de uno en uno. ¿Cuándo habéis visto algo así en Europa?

Los patrocinadores pagan para que les hagan publicidad, y que te nombren en la entrevista del ganador, recién terminada la carrera debe ser, desde su punto de vista, de lo más gratificante. ¿¿Cómo no va a haber más patrocinios en EEUU que aqui?? Si yo tuviese una empresa que quisiera patrocinar algo, no dudaría dónde me va a salir más rentable... Eso hace que haya más dinero, más repercusión, más evolución ya que hay más dinero, más retransmisiones de TV...

Aqui parece que los patrocinadores están mal vistos, nadie los nombra, nadie les agradece su apoyo aún cuando son los que hacen posible este espectáculo, sin ellos la F1 no existiría tal y como la conocemos, sería una especie de Fórmula Renault como mucho, y esa frase de Lobato ha roto un poco esa dinámica, hacer ver que los patrocinadores son una gran ayuda para este o cualquier otro deporte, no una carga como se suele pensar. Aqui patrocinador se relaciona con anuncios, cuando deberían relacionarse con el dineral que aportan y con el nivel de desarrollo que vemos gracias a su dinero.

Pero bueno, que no espero que sea un cambio de tónica de Lobato, se habrá confundido :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Andres125sx

Mensajepor suso » 18 Marzo 2013, 17:13

los zascas de jacobo vega a los hooligans roncerianos de la tertulia fueron brutales, muy brutales, cada golpe mas fuerte, aunque ya con el primero les dejo "groguis"

respecto a lo que comenta Andres... mas razon que un santo, yo cuando dijo eso reflexione sus palabras y tenia razon, el problema fue los momentos que eligio para la publi, pero bueno....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2013, 10:11

tengo que pedir un aplauso y reverencia paracon nuestro Pedro Martinez de la Rosa. Desde la primera carrera, poniendo una nota de calidad espectacular en la retrasmision. Comentarios inteligentes, simpaticos, de calidad y a tiempo. Es algo inpresionante como cambia la retrasmision con el al microfono. Parece que hasta sube el nivel de los demas.

Imagen

En cuanto a los demas.....

Palos para KIMI en 3.........2.........1........

y si no, al tiempo.
Imagen
GTO

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2013, 08:47

Ya han empezado...

En el previo de la carrera, un reportaje de la personalidad de KImi, parece que eso de que Kimi empiece a caer bien entre la afición no les gusta, y han echo un reportaje en el que enseñan a un Kimi, que no le gusta hablar, que no soporta las entrevistas, etc, etc. pero lo mas increible es que sacan un momento en el que Kimi se acerca con el casco a un ingeniero, y le dice algo, y se inventan que esta cabreado... se quejan de que en el box, dentro del coche tiene el casco puesto con la visera bajada para que los periodistas no le vean los ojos.. :evil: :evil: :evil:
En fin Nira, ha recibido orden de empezar a minar la imagen del Fines...y le han puesto como un personaje huraño, y cabreado con el mundo
Imagen
GTO

Mensajepor Maynard » 25 Marzo 2013, 17:02

GTO escribió:Ya han empezado...

En el previo de la carrera, un reportaje de la personalidad de KImi, parece que eso de que Kimi empiece a caer bien entre la afición no les gusta, y han echo un reportaje en el que enseñan a un Kimi, que no le gusta hablar, que no soporta las entrevistas, etc, etc. pero lo mas increible es que sacan un momento en el que Kimi se acerca con el casco a un ingeniero, y le dice algo, y se inventan que esta cabreado... se quejan de que en el box, dentro del coche tiene el casco puesto con la visera bajada para que los periodistas no le vean los ojos.. :evil: :evil: :evil:
En fin Nira, ha recibido orden de empezar a minar la imagen del Fines...y le han puesto como un personaje huraño, y cabreado con el mundo

Yo intento ver A3 solo cuando hay coches en pista pero en un foro ingles estaban bastante cabreados con el tema de que Lobato le llamo varias veces gordo a Kimi :D. La verdad es que es sorprendente lo conocidos que son Lobato, Canseco y compañía por ahí, sus meteduras de pata y falta de respeto por otros pilotos es bien conocida.
Maynard

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2013, 23:48

llamo gordo a Kimi ????? :lol: :lol: :roll:
No tiene limites...
Imagen
GTO

Mensajepor AZOTE » 26 Marzo 2013, 02:04

En todos lados cuecen habas, anda que no cruje a Fernando el Brundle. Y en la tele alemana Lauda le ha llamado de todo no una ni dos veces.

Muchas veces se habla de las retransmisiones españolas o de la afición española como anormales y no lo son para nada por mucho que penséis lo contrario.

Para muestra un botón donde lo veis muy muy clarito: atención al minuto 0:23, a la letra de la música que acompaña al reportaje y al tono general e imágenes del mismo.

Y entre nosotros...Kimi se ha puesto ternasco este invierno eh!!!
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AZOTE

Mensajepor CED » 26 Marzo 2013, 05:23

Azote, que buenos recuerdos me trae esa fotografía de ese par de pilotazos, Scott Stoddart y Pete Aron; no recuerdo bien si fue en Monza 1967, poco después de accidentarse Jean Pierre Sarti...¿sabes tú?
Saludos
CED
Imagen
CED

Mensajepor mari » 26 Marzo 2013, 16:04

Y si ellos se queman a lo bonzo para conseguir audiencia......nuestros periodistas tambien.... :mrgreen: :mrgreen:

A mi me importa un carajo si la television de cualquier otro pais se dedica a retransmitir a gritos o insultando a los pilotos o tirandoles flores. Que hagan lo que les venga en gana y sus espectadores le permitan. Yo como espectadora no me gustan las alusiones personales a los deportistas. No lo quiero. Ni en la F1 ni en ningun otro deporte. Lo considero innecesario para retransmitir una carrera
mari

Mensajepor AZOTE » 26 Marzo 2013, 17:21

mari escribió:Y si ellos se queman a lo bonzo para conseguir audiencia......nuestros periodistas tambien.... :mrgreen: :mrgreen:

A mi me importa un carajo si la television de cualquier otro pais se dedica a retransmitir a gritos o insultando a los pilotos o tirandoles flores. Que hagan lo que les venga en gana y sus espectadores le permitan. Yo como espectadora no me gustan las alusiones personales a los deportistas. No lo quiero. Ni en la F1 ni en ningun otro deporte. Lo considero innecesario para retransmitir una carrera

Yo solo quería poner un ejemplo de este mismo fin de semana sobre el tema Raikkonen, tema que no es para nada exclusivo de nuestros periodistas o aficionados...es un tío peculiar y esa es una parte importante de su encanto ...lo que le mola es montarse en el coche y hacer lo que sabe, el resto como que le da un poco igual.

A lo bonzo no, pero verles por la parrilla vestidos como Eddie o como el fulano de la RTL valdría pasta...
Imagen
Imagen

CED escribió:Azote, que buenos recuerdos me trae esa fotografía de ese par de pilotazos, Scott Stoddart y Pete Aron; no recuerdo bien si fue en Monza 1967, poco después de accidentarse Jean Pierre Sarti...¿sabes tú?
Saludos

:lol: Efectivamente! :lol:
Es en la última vuelta, justo tras la bandera negra de la Scuderia y antes de llegar a Serraglio!...tremenda última vuelta y final de infarto eh!...menuda cara se le queda en el muro al señor Jordan tras la bandera a cuadros... :mrgreen:

Madre mía, casi 50 años y nadie ha hecho nada remotamente parecido al PELICULÓN de Frankenheimer que en paz descanse.
HE DICHO
Imagen

AZOTE

Mensajepor CED » 26 Marzo 2013, 18:34

AZOTE escribió:
CED escribió:Azote, que buenos recuerdos me trae esa fotografía de ese par de pilotazos, Scott Stoddart y Pete Aron; no recuerdo bien si fue en Monza 1967, poco después de accidentarse Jean Pierre Sarti...¿sabes tú?
Saludos

Es en la última vuelta, justo tras la bandera negra de la Scuderia y antes de llegar a Serraglio!...tremenda última vuelta y final de infarto eh!...menuda cara se le queda en el muro al señor Jordan tras la bandera a cuadros... :mrgreen:

Madre mía, casi 50 años y nadie ha hecho nada remotamente parecido al PELICULÓN de Frankenheimer que en paz descanse.

Como dices, un peliculón.
No sabía que hubiese fallecido....al menos no lo recordaba.

¿¿¡¡Cuánto debemos a esa película!!?? Hace poco apareció por fin en 2DVDs y la tengo. En el segundo DVD hay unas entrevistas valiosas a actores e información de como se filmó.

Me parece que parte de las técnicas mostrando hoy cámaras a bordo de coches, se lo debemos en cierta medida a Frankeheimer. Me inclino a pensar que algo de las actuales transmisiones en cuanto a televisión, se lo debemos.

Claro que sí, una última vuelta de infarto, dices bien, pero no contemos el final a quienes aún siendo aficionados todavía no la hayan visto :wink:
Saludos
CED
Imagen
CED

Mensajepor mari » 26 Marzo 2013, 19:01

AZOTE escribió:
mari escribió:Y si ellos se queman a lo bonzo para conseguir audiencia......nuestros periodistas tambien.... :mrgreen: :mrgreen:

Yo solo quería poner un ejemplo de este mismo fin de semana sobre el tema Raikkonen, tema que no es para nada exclusivo de nuestros periodistas o aficionados...es un tío peculiar y esa es una parte importante de su encanto ...lo que le mola es montarse en el coche y hacer lo que sabe, el resto como que le da un poco igual.

A lo bonzo no, pero verles por la parrilla vestidos como Eddie o como el fulano de la RTL valdría pasta...
Imagen

Imagen

Saludos

Con las pintas que se calzaba Schumi ya tuve suficiente.
mari

Mensajepor AZOTE » 26 Marzo 2013, 19:15

CED escribió:Como dices, un peliculón.
No sabía que hubiese fallecido....al menos no lo recordaba.

¿¿¡¡Cuánto debemos a esa película!!?? Hace poco apareció por fin en 2DVDs y la tengo. En el segundo DVD hay unas entrevistas valiosas a actores e información de como se filmó.

Me parece que parte de las técnicas mostrando hoy cámaras a bordo de coches, se lo debemos en cierta medida a Frankeheimer. Me inclino a pensar que algo de las actuales transmisiones en cuanto a televisión, se lo debemos.

Claro que sí, una última vuelta de infarto, dices bien, pero no contemos el final a quienes aún siendo aficionados todavía no la hayan visto :wink:
Saludos

Falleció hace ya 11 años, una pena.

Si la versión en dvd te parece buena, con la versión Blu-ray, una buena pantalla y un equipo de sonido correcto...lloras!

Los aspectos técnicos y organizativos de la película son casi tan apasionantes como el film en sí mismo. La colaboración entre la Metro y toda la gente del mundillo de la competición, el grado de libertad y colaboración que se encontraron de los pilotos e instituciones, las facilidades para grabar la temporada europea del 66 y cosas por el estilo, son difícilmente repetibles.
Las cámaras onboard mecánicas utilizadas en la película son una auténtica pasada, y el montaje de las carreras una delicia (el mismísimo Saul Bass estaba involucrado en las ideas conceptuales de como rodar las carreras). El sistema Cinerama de 65mm que usó es de lo mejorcito que se ha fabricado nunca en cine...esta película da para un post dedicado... :wink:

No cuento nada, solamente decir que es VISIÓN OBLIGADA de todo tuerca que se precie.
HE DICHO
Imagen

AZOTE

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre