Chinchi escribió:--------------------
GTO, estoy en contra de lo del DRS. Adelantamientos en rectas, sin la mas minima pelea me resultan sosos, sin interes ninguno. Para mi no dan emocion, son una manipulacion al trabajo del piloto.
Ya lo hemos comentado varias veces, es una cuestino de gustos, a mi no me gusta que se desaproveche una buena actuacion de alquien que tiene mas ritmo, y se quede atras por que es imposible adelantar... Antes pasaba esto, cosas como el famoso Alo detras de Petrov, perdiendo el mundial en Abu Dhabbi, me parecio un desperdicio de talento y de circuito, Gracias al DRS la carrera de Abu Dhabbi o Valencia se pueden convertir en carreron. Lo que no me convence es el doble DRS... aunque prefiero que Rosberg pase a Lewis y este se lo devuelva en el siguiente, que no se conformen como pasaba antes sin DRS o ahora por orden superior...
Alonso: En cuanto a que ahora es facil de decidir, ya dije antes que era jugarse el todo por el todo, quedarse en pista era la única opción que le quedaba para ganar. en la 2ª carrera es un riesgo asumible, pero para mi, era demasiado, por que como se vio después, 3 vueltas despues no paro nadie... En la vuelta 5º, paro Vettel y se precipito, la cago. Alonso tenia que haber parado al momento y ahora no estaria 22 puntos por detras.