Vettel desobedece a Red Bull y pide perdón a Webber

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel desobedece a Red Bull y pide perdón a Webber

Mensajepor kito12 » 25 Marzo 2013, 01:00

Magic escribió:
Marcos_F1 escribió:Ahora yo me pongo en modo prensa inglesa y me pregunto:

¿Si Vettel gana el Mundial será un mundial sucio por contar con esta victoria?

Una cosa es que el compañero se deje adelantar y otra cosa es lo que sucedió hoy, para mi no tiene ninguna comparacion. Por aquel entonces lo que hizo Ferrari fue una acción ilegal. Por lo tanto me gustaria saber por qué sería un mundial sucio. Creo que los duelos internos en los equipos no tienen nada que ver con el campeonato.

Ah, ahora hacer una acción "ilegal" pero que a tu compañero, en este caso Massa, no le fastidia nada pero Alonso puede ganar mucho no es ético y el mundial sería sucio, pero adelantar a un compañero que fue avisado de que no lo vas a atacar y adelantarlo rastreramente y sin avisar si es moral y sería un mundial bien ganado? Interesante.
Vamos Mark Webber!!
kito12

Mensajepor Josef1 » 25 Marzo 2013, 01:40

Pedir perdon y la multa del equipo de que le vale a Webber??
Te as llevado 25 puntos y la victoria mientra que Webber los 18 puntos y el segundo puesto lo unico que se ha ganado a sido una descofianza total con su compañero de equipo y su propio equipo.
Imagen
Josef1

Mensajepor pepelu89 » 25 Marzo 2013, 02:00

pero estamos locos ? de quien son los coches, quien manda,quien paga el sueldo a los pilotos ,quien gestiona todo el equipo ,publicidad etc etc

el SR VETEL ," no" es un currito , caro pero currito ,osea que si te dicen k a bailar pues tu bailas y a callar,quien se la jugo por ti cuando no eras nada en la f1

es simplemente ser un sr y no creerte lo que no eres ,el dueño del CIRCO

arrepentirse pedir perdon ,nada de nada eso no vale te lo piensas antes que ya somos mayorcitos todos :x
pepelu89

Mensajepor AZOTE » 25 Marzo 2013, 02:55

Hay que agradecerles otra frase para la historia a esos chavalotes.

El "...multi 21 Seb...yep!...multi 21!" ya pasa a los anales junto con éxitos del calibre de "let Michael pass for the championship" o el "Fernando is faster than you".

:mrgreen:

No me digáis que no da para ringtone!
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AZOTE

Mensajepor Andres125sx » 25 Marzo 2013, 03:47

pepelu89 escribió:pero estamos locos ? de quien son los coches, quien manda,quien paga el sueldo a los pilotos ,quien gestiona todo el equipo ,publicidad etc etc

el SR VETEL ," no" es un currito , caro pero currito ,osea que si te dicen k a bailar pues tu bailas y a callar,quien se la jugo por ti cuando no eras nada en la f1

arrepentirse pedir perdon ,nada de nada eso no vale te lo piensas antes que ya somos mayorcitos todos :x

+1

Y ahora Webber tiene 14 puntos menos de los que debería en su lucha con Vettel (7 de más Vettel y 7 de menos Webber)... ¿Creeis que Red Bull hará algo por remediarlo? Yo creo que deberían, y aunque hace un par de años no habría dado un duro porque lo hiciesen, este año les he visto cabreados de verdad con Vettel y no me sorprendería que hagan algo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Andres125sx

Mensajepor kito12 » 25 Marzo 2013, 11:20

Andres125sx escribió:
pepelu89 escribió:pero estamos locos ? de quien son los coches, quien manda,quien paga el sueldo a los pilotos ,quien gestiona todo el equipo ,publicidad etc etc

+1

Y ahora Webber tiene 14 puntos menos de los que debería en su lucha con Vettel (7 de más Vettel y 7 de menos Webber)... ¿Creeis que Red Bull hará algo por remediarlo? Yo creo que deberían, y aunque hace un par de años no habría dado un duro porque lo hiciesen, este año les he visto cabreados de verdad con Vettel y no me sorprendería que hagan algo

Dudo que hagan algo. Fijo que justificarán que es mejor calmar los ánimos y dejar las cosas así pidiendo disculpas que dar un castigo a Vettel.
Vamos Mark Webber!!
kito12

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Marzo 2013, 11:55

Magic escribió:
Marcos_F1 escribió:Ahora yo me pongo en modo prensa inglesa y me pregunto:

¿Si Vettel gana el Mundial será un mundial sucio por contar con esta victoria?

Una cosa es que el compañero se deje adelantar y otra cosa es lo que sucedió hoy, para mi no tiene ninguna comparacion. Por aquel entonces lo que hizo Ferrari fue una acción ilegal. Por lo tanto me gustaria saber por qué sería un mundial sucio. Creo que los duelos internos en los equipos no tienen nada que ver con el campeonato.

Yo creo que lo de Vettel ayer fue peor que eso. Alonso por radio en Alemania se quejó constantemente de que la lucha entre ellos dos era absurda porque Massa lo cerraba de forma muy agresiva. Y fue el equipo el que le dijo a Massa que lo dejara pasar. Está acción fue feísima, pero nadie se saltó las normas dadas por el equipo, simplemente hicieron lo que el equipo dijo.

Sin embargo, ayer Vettel traicionó a su compañero que ya iba con un mapa motor menos potente para llegar al final y ahorrar neumáticos, no hizo caso a su equipo (incluso en mitad de las maniobras para adelantar a Webber el equipo le recuerda a Vettel que es una tontería lo que está haciendo) y puso en peligro el doblete de RBR.

Las dos acciones estuvieron mal. La diferencia es que una fue "consensuada" y la otra fue simplemente una desobediencia de Vettel a su equipo.
Marcos_F1

Anterior

Volver a Noticias