como estoy disfrutando esta patética cacería de brujas, están ardiendo.. parece q estamos comentando la formula 1 del vaticano, deberían hacer un monasterio para Webber q si dejamos de hacernos los boludos sabemos q es mucho mas lo q perjudica a su "compañero" de equipo antes q ayudar, pero sigamos con ese discurso de diente por diente y al final hacemos la suma..
aquí la verdad es q hoy en pista se vio la realidad tanto de la red bull como de la relación entre Vettel y Webber, lo demás es todo show y política.. y no me salgan con q en otras escuderias la situación es distinta.
me encantaría ver la reacción de varios si el asunto era el revez, pero bueno Yo solo digo q lo q hizo hoy Vettel ningún piloto de formula 1 q sea digno de llamarse como tal esta libre de cometer un error como este, esto no lo absuelve, defiende ni justifica si explica q dentro la pista estas cosas simplemente pueden suceder solo q hoy por ser Vettel y por generar la envidia q genera este asunto esta tomando dimensiones ridículas.
aprovechen muchachos! esta es su oportunidad para tirar las piedras, si les digo q para el q es aficionado de la formula 1 no fanático de una escuderia, de un nombre o una nacionalidad determinada si ayer Vettel era ídolo clase 6 hoy paso a ser ídolo por lo menos clase 8, en todo el globo todavía están observando una y otra vez esa extraordinaria maniobra y aplaudiendo de pie, son muchas las personas a las q se le vino la saudade Senna/Prost en mclaren, recuerdos bellissimos.