suso escribió:solo falta ir a cualquier bar donde den una carrera, se la pegue alonso, y ver como la gente sale del bar....
Señor Lobo escribió:Si tu equipo pierde 4-0 a los 20 minutos, también dejas de ver fútbol
Marcos_F1 escribió:Señor Lobo escribió:Si tu equipo pierde 4-0 a los 20 minutos, también dejas de ver fútbol
Yo por lo menos no. Hasta el final con lo bueno o con lo malo. Irte en las malas es, en mi opinión, un acto de cobardía.
suso escribió:Marcos_F1 escribió:
Yo por lo menos no. Hasta el final con lo bueno o con lo malo. Irte en las malas es, en mi opinión, un acto de cobardía.
no puedo estar mas de acuerdo contigo
Señor Lobo escribió:suso escribió:
no puedo estar mas de acuerdo contigo
Me parece correcto, yo tampoco lo haría, no lo digo por mi. Pero es la realidad de muuuuuuchas personas. Con Alonso, no iba a ser menos. Es lo normal. Cuando se retire la F1 no la comprará nadie en España a no ser que la pongan de pago. Al tiempo....
wdf escribió:bueno no tiene que ver, aunque Alonso no estuviese corriendo sí había intereses de Fernando en la carrera por lo que sus aficionados seguirían enganchados.
Es imposible que una vez se retire Alonso y si no hay otro español corriendo los espectadores no empiecen a bajar, es algo obvio.
No hay más que ver la audiencia de los partidos de la selección ahora cuando es favorita a todo a antes cuando no ganaba nada. Y España es una país muy futbolero, pero el interés cambia dependiendo de lo que se juega. Acaso la audiencia del GP de Brasil sería la misma Alonso disputando el mundial o no??
Habrá gente que siga viendo la F1 igualmente, pero que la audiencia bajará una vez retirado el asturiando es algo previsible y lo más lógico por otra parte.
mari escribió:A mi el dato que realmente me intetesa es cuanta gente seguia frente al televisor cuando la carrera acababa.
wdf escribió:bueno a lo que iba, que a poco que baje dejará de interesar a las cadenas retransmitirlas y cuando no se den en abierto cada vez habrá menos aficionados a la F1 en España.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados