Señor Lobo escribió:La verdad es que Carlitos no lo hace nada mal.
Señor Lobo escribió:Por cierto, Alguersuari que hace este año?? No se cómo Toro Rosso se deshizo de él, creo que podía haber dado mucho más que los 2 que tiene ahora.
Otani escribió:Señor Lobo escribió:Por cierto, Alguersuari que hace este año?? No se cómo Toro Rosso se deshizo de él, creo que podía haber dado mucho más que los 2 que tiene ahora.
Sin faltar a Vergne y a mi tocayo Ricciardo, estoy de acuerdo. Pienso que tanto Buemi como Alguersuari lo podrían haber hecho mejor... aunque fuera sólo por tener más experiencia.
Pero una de las razones que dieron a Buemi y Jaime cuando les echaron es que Toro Rosso era una escudería para rookies, y que después de 2 años y medio ya no lo eran. Pues no sé si eso valdrá también para esos dos que están ahora, tampoco sería justo que los echasen de la misma manera, pues si no han podido destacar es porque su coche nunca ha sido ninguna maravilla.
Sobre el relevo generacional de españoles, tenemos unos cuantos ahí que ojalá confirmen su trayectoria. Talento hay desde luego, pero es que siempre ha habido, esa es la cuestión.
Esperemos que pase como en las motos y no como en los rallys que cuando se fue el grande se acabó todo. Aún cuando Sainz creó una escuela de pilotos (el carlos sainz junior team) cuya función era ser la lanzadera de promesas españolas para el mundial. Hubo algunos que triunfaron a muy pequeña escala, pero es lo de siempre, si no hay patrocinadores que pongan pasta, difícilmente se van a fijar en ti para llegar a lo más alto.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 61 invitados