Mark Webber lleva j**** años:
DanielB escribió:Briatore hace poco en su twitter:
Traducción: "mis comentarios en la radio RAI sobre la carrera del domingo fueron malinterpretadas. Chris Horner es un amigo y él hace un gran trabajo para Red Bull."
suso escribió:si yo soy jefe de mi empresa, y un tio que por ejemplo llega media hora tarde todos los dias, se va una hora antes, pero es el mejor y me resuelve le trabajo mas rapido y mejor que nadie se lo permitiria hacer, porque es un negocio y necesito rentabilidad, los que respeten las horas y las normas de trabajo pero que a la hora de producir sean mediocres no me interesan
mari escribió:DanielB escribió:Briatore hace poco en su twitter:
Traducción: "mis comentarios en la radio RAI sobre la carrera del domingo fueron malinterpretadas. Chris Horner es un amigo y él hace un gran trabajo para Red Bull."
Sera que Horner no es el unico que anda corto de pelotas Flavio?
suso escribió:mientras cumpla el objetivo que es ganar, no tiene ni porque subirse a la espalda ni nada, quizas lo haga por puro egosimo y le importe un pimiento red bull, pero la empresa sale ganando.
suso escribió:cuando yo estube currando en audi, venia le jefe de taller y le mandaba a mi oficial hacer algo,el oficial le mandaba a tomar por el culo, hacia lo que le creia conveniente que habia que hacer, y siempre el cliente estaba al 100x100 satisfecho, proque, aunque no hiciese especificamente lo que le mandaban (igual le decia que puliese una aleta, y en vez de pulirla la repintaba) el cliente se iba contentisimo por el servicio y volvia, sin embargo, los que le hacian caso al jefe de taller, veias entrar el mismo coche a los dos dias porque faltaba algo o no estaba como el cliente queria
suso escribió:el jefe era un imcompetente no, el jefe queria ahorrar cuatro duros siendo conservador en las reparaciones y a veces le salia mal, pero a mi oficial, saltandose las normas de jefe siempre (en los dos años que yo estuve ahi) le salieron bien
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 45 invitados