Vettel pide perdón en casa
El alemán se disculpa uno por uno ante los empleados de la sede en Milton Keynes por su peligroso duelo con Mark Webber en Malasia
Las variables dependen del puesto en el Mundial de marcas
'Reconoció que el equipo es más importante', aseguró Horner
Sebastian Vettel sigue pagando el peaje de su duelo de alto voltaje con Mark Webber en Sepang . Tras pedir disculpas sobre el terreno, le tocó el turno de hacerlo en su propia casa. Ante los empleados de la sede de la escudería en la localidad británica de Milton Keynes, el alemán volvió a reconocer su error y pidió perdón a cada uno de los empleados de la factoría, según relató Christian Horner, jefe del equipo, en 'Sky television'.
"Ya dijo que no puede volver atrás pero aceptó su error", aseguró Horner, que desveló que Vettel, en su visita del pasado martes a la sede del equipo, pidió disculpas a los empleados uno por uno. "Se disculpó con el equipo y con cada miembro del staff por sus acciones, porque reconoce que el equipo es mucho más importante y ser parte del equipo es crucial para luchar por el Mundial".
"La intención del equipo fue que Mark ganase esa carrera", desveló Horner, tratando de acallar las dudas sobre los planes de Webber para el resto de la temporada. "Mark sabe que no hubo mala intención desde el equipo para crear una situación como la que vimos en Sepang. Tiene un monoplaza capaz de ganar carreras y de luchar por el campeonato, así que no tengo duda de que terminará el año con nosotros", añadió.
Horner reconoció que los fans querían ver a los pilotos luchando entre ellos pero aseguró que se deben a los 600 empleados del equipo, cuyas primas -bonus- las marcan la posición de la escudería en el campeonato de constructores. "La responsabilidad es asegurar que el equipo alcanza lo máximo", añadió.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 80463.html