Joselo escribió:Andres125sx escribió:Nadie duda eso creo yo, igual que en Red Bull Vettel es el nº1 indiscutible, ¿o no? Yo nunca he visto a Alonso en pista con el alerón de Massa, pero sí he visto a Vettel con el de Webber
[i]Por más que te sigas resisitiendo, yo te sigo insistiendo en el foro con lo que dije siempre
(y ahi están mis escritos para confirmarlo) :
Ya se que tú no vas a cambiar de opinión, lo tengo asumido hace tiempo
Joselo escribió:Red Bull (dependiendo de los tiempos y circunstancias) no aplica políticas "verticalistas" en la medida que lo hace Ferrari en prácticamente todo momento y casi desde el mismo ingreso de Alonso al equipo italiano.
Ya hemos hablado de esto, y te pusimos varios ejemplos de casos en los que Alonso NO fué el nº1 en Ferrari en carreras de primera mitad del campeonato. No digo que fuese el nº2, pero no le dieron prioridad, quedando por detrás de Massa.
Eres libre de pensar lo que quieras lógicamente, pero los hechos no apuntan en esa dirección. Para mi es un claro caso de "cria fama y échate a dormir". Ferrari no se quita la etiqueta de favorecer por sistema a uno de sus pilotos ni en 30 años, por mucho que haya demostrado dar libertad hasta que uno se destaca....
Joselo escribió:Mark Webber disponía de un trato igualitario desde su ingreso a Red Bull en 2006 y hasta el retiro de David Coulthard en 2008. Durante 2009 y hasta luego de mediados de 2010 también dispuso prácticamente de dicho trato con respecto a Sebastian Vettel, es más, hasta 2010 cobraba el doble que el alemán, pero desde mediados de dicho año, el equipo se dacantó no sólo por quién les costaba la mitad del dinero que costaba el australiano, sino por quién era más joven y sobre todo indudablemente por el mejor conductor de ambos... y no se equivocaron, puesto que ya es tricampeón mundial de F1 desde entonces... eso no quita que Webber pueda disponer (según las circunstancias) de determinada orden de equipo que le brinde prioridad, como por ejemplo ocurrió en el último G.P.
Nadie lo ha negado ni ha dicho que no sea así. La única discrepancia es sobre lo que pasa en Ferrari, que para ti favorecen a Vettel porque se lo gana en pista, pero en Ferrari favorecen a Alonso por contrato, aunque por lo general aventaje a sus compañeros por mucho más que todos los demás pilotos de la parrilla
Joselo escribió:Sobre el dichoso asunto de aquel único alerón delantero para Vettel en el G.P. de Gran Bretaña de 2010 que finalmente ganó Webber
(y ya van varias veces que lo escribo) :
Durante el G.P. de Singapur (un par de meses después) aparece otro único alerón delantero optimizado, la prioridad esta vez la tuvo Webber, quién lo probó en las prácticas, como no lo quiso entonces lo probó Vettel... aunque finalmente tampoco lo utilizó luego en carrera.
Toma claro, después de ver los resultados que dió el último alerón nuevo (ganó Webber con el viejo, como bien recuerdas) ninguno quería ser el conejillo de indias