suso escribió:no, si ahora resulta que en Ferrari hay trato de igualdad
Si lo dices por mí suso, aprovecho para aclarar con esta frase lo que pienso al respecto, por si a alguien le queda alguna duda:
Existe un nº1 en Ferrari? sí, pero no desde la primera carrera
Y Joselo, es posible que ahora te parezca muy obvio que Alonso es mejor que Massa, pero créeme que eso en el momento de fichar a Alonso no estaba tan claro. Es decir, si en aquel momento te preguntan quién es mejor, todos hubiésemos respondido Alonso. Pero el matiz está en que no era el mejor "de lejos", ya que Massa era en aquel momento uno de los pilotos a tener en cuenta, aún regresando de una lesión y todo. Y eso era más que suficiente como para que Ferrari pensase en Massa para el WDC, y no sólo en Alonso.
Además, algunos de los que ahora decís (no va por ti Joselo, en aquel momento creo que no andabas por aquí) que estaba cantado que Alonso iba a ser el nº1 desde el principio, estoy seguro que si busco en vuestros post antiguos me encuentro más de uno diciendo que Massa le iba a dar guerra a Alonso. Porque eso me acuerdo yo de leerlo unas cuantas veces.
Sobre que Alonso puso como condición al fichar el ser el primer piloto, también lo dudo. Es posible que Alonso, cuando hablaron de las condiciones del contrato, dejara claro que él quería ser el jefe de filas en el equipo. Pero yo eso no lo veo como una "condición", si no más bien como: esta es mi forma de trabajar. Es diferente a decir que lo "impuso". Y estamos hablando de supuestos porque yo no estaba delante cuando Alonso firmó el contrato.
Pero a mí lo que me dicen mis razonamientos, es que Massa no fue tratado peor que Alonso hasta que éste demostró ser claramente mejor en la pista.