Rodo115 escribió:Los atrapan después del GP pero: "Cambialo porque te descalifico en el próximo".
Para el próximo GP ya saben los demás: ¡Corran ilegales que no les hacen nada!
V E R G O N Z O S O
bio318 escribió:pero no acabo de comprender.....si es ilegal le avisan para la proxima?quedan impunes?no puede ser....pero esque los demas equipos no se
quejan?madre mia VERGONZOSO NO LO SIGUIENTE
Joselo escribió:[i]No es ni la primera ni la última vez que la FIA hace estas "alcornoqueadas"... daría para escribir un libro
Joselo escribió:No es ni la primera ni la última vez que la FIA hace estas "alcornoqueadas"... daría para escribir un libro .
Para dar un ejemplo, a mí me gustaría saber por qué la FIA le permite a Mercedes Benz y Lotus desde hace dos temporadas (y ya estimo que a esta altura a casi todos) que fluctúe la presión del líquido de freno entre la parte delantera y trasera, haciendo que éste desplazamiento del fluído en forma hidráulica actuando como una "suspensión alternativa" y por ende mantener un despeje aerodinámico longitudinal forzado del monoplaza desde un extremo al otro del mismo :
GTO escribió:... cuando se descubrió el doble deposito en Honda, que era una descarada Trampa...
meteoro escribió:Rodrigo-F1 escribió:
¿¿¿¿???? que tiene que ver Ferrari con todo esto?
Lo mio fue un comentario en general, no puntualice sobre ningún equipo, ya que los afectados son Lotus,Mercedes y RBR.
si ya empezamos con este nivel de paranoia en la 2° fecha no me quiero imaginar lo que va a ser cuando lleguemos a mitad de temporada.
la paranoia ya la viste tu antes
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 66 invitados