hizo bien ferrar-alonso con la estrategia
+1 al ultimo comentario
suso escribió:+1 al ultimo comentario
Andres125sx escribió:suso escribió:+1 al ultimo comentario
Gracias, veo que empiezas a entrar en razón
suso escribió:Andres125sx escribió:
te imaginas a mou en Red bull?
suso escribió:Andres125sx escribió:
Andres125sx escribió:Por cierto Joselo, ¿qué has visto en este 2013 que te haga pensar que Ferrari da prioridad a Alonso?
Señor Lobo escribió:Lo de las órdenes de equipo no hay por donde cogerlas.
1) Si las permiten, que mal están pq desvirtúa la carrera... bla bla bla
2) Si las anulan, los equipos hacen órdenes sin que se entere el mundo y se especula. Para que las hagan así, mejor permitirlas.
Entonces, en qué quedamos?
DanielB escribió:Pero mi duda es ¿Qué de malo tiene el admitir que en Ferrari Alonso es el nº 1? ¿Acaso es un pecado reconocerlo?
Andres125sx escribió:
A mi lo que no me suena muy creíble es decir que Ferrari tiene como nº1 a Alonso indiscutiblemente, pero no dar una sóla prueba de ello mientras los dos pilotos están igualados. Cuando uno se destaca hasta en McLaren le dan prioridad, pero de ahi a que se de prioridad por sistema hay un buen trecho, y yo sigo sin ver una sóla prueba de la supuesta "prioridad" de Ferrari sobre Alonso desde la primera carrera....
Repito, creo que están deseando dársela porque saben que como piloto le da mil vueltas a Massa, pero no se la dan hasta que no se la gana en pista.
Sigo esperando que me enseñéis una sóla orden de equipo en Ferrari cuando los dos pilotos están igualados
suso escribió:
DanielB escribió:Pero mi duda es ¿Qué de malo tiene el admitir que en Ferrari Alonso es el nº 1? ¿Acaso es un pecado reconocerlo?
Joselo escribió:Andres125sx escribió:Por cierto Joselo, ¿qué has visto en este 2013 que te haga pensar que Ferrari da prioridad a Alonso?
Que no haya sucedido a simle vista no implica que Alonso no sea el conductor N°1 del equipo y Massa el N°2... llegado el momento sucederá también esta temporada.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 50 invitados