Maynard escribió:PD: Algunos seguidores de Alonso seguís hablando de la época de McLaren con una carita sonriente como si al final salierais ganando con la derrota de Hamilton y McLaren aprendiera una lección, McLaren gano con Hamilton al año siguiente y Alonso no solo se paso 2 años en un coche sin opciones al titulo si no que aun no lo ha vuelto a ganar. Quizás el que aprendió una lección fue Alonso y por eso esta tan contento con Massa
Pero ¿no era que a Hamilton ya no había interés en criticarle? ¿que ya no era el malo de moda? . Lo digo porque muchas veces he leído quejas de que a Hamilton últimamente se le hace mucho la pelota (el caso es quejarse ). Si le odian, malo. Si le admiran y le reconocen, malo también.
Que Hamilton ganase en 2008 no tiene nada que ver si estamos hablando de lo que pasó en 2007, es otra temporada. Porque la del 2007 fue una cagada histórica y no se tapa ni se olvida con un título, ni con dos, ni con catorce. Porque perder un mundial tan amarrado de esa forma... pocas veces se ha visto por no decir nunca. Es normal que los detractores de Lewis sigan hablando de eso con una cara sonriente porque no es para menos.
Pero a Hamilton, aún con todas las barbaridades que se dijeron de él en 2007, la gente en general, incluso sus antis sabían que era un fuera de serie ya desde la GP2. A mí desde luego no se me puede meter en el saco de "seguidor de Alonso que odió a Hamilton", porque yo le defendí siempre por lo menos hasta que pasó lo de Hungría. Y seguramente he sido mucho más "Hamiltonista" (valga la palabra) que muchos antialonso que le apoyaban sólo por llevar la contraria, como siempre.
Pero al margen de mi caso, si que es verdad que aún cuando Hamilton fue más odiado, nadie negaba que fuese un pilotazo. Justo al revés que con Vettel, por algo será... y es que Vettel también arrasó en categorías inferiores, pero llegó a la F1 sin hacer tanto ruido... para bien o para mal.