suso escribió:7es un video trucado y editado para que suene asi, puedo sacar yo ese sonido hasta de un motor de scooter
Y cómo se truca un vídeo para que suene así? puedes hacer que suene mejor, más nítido y más limpio pero con el audio no se pueden hacer milagros. Yo sí me creo que los motores turbo V6 suenen así, suena natural y además los que he oído en directo sonaban bastante igual.
El problema es que aún sonando tan bien como suenan, al lado de los V10 y V8 son una lata. Todo es costumbre, seguramente si el cambio fuera al revés, muchos se quejarían de que los motores nuevos son demasiado ruidosos.
suso escribió:7es un video trucado y editado para que suene asi, puedo sacar yo ese sonido hasta de un motor de scooter
Y cómo se truca un vídeo para que suene así? puedes hacer que suene mejor, más nítido y más limpio pero con el audio no se pueden hacer milagros. Yo sí me creo que los motores turbo V6 suenen así, suena natural y además los que he oído en directo sonaban bastante igual.
El problema es que aún sonando tan bien como suenan, al lado de los V10 y V8 son una lata. Todo es costumbre, seguramente si el cambio fuera al revés, muchos se quejarían de que los motores nuevos son demasiado ruidosos.
nunca has cojido un vinilo y lo has empezado a girar mas rapido? has visto como cambia el sonido? para hacer eso es algo similar, coje simplemente un video o audio de cualquier motor, metelo en cualquier reproductor que te permita variar la velocidad de reproduccion y acelerala... en este video en cocnreto no esta hecho asi, pero es muy facil
nos indignamos y criticamos sin piedad a los que se van del circuito porque su piloto abandono. maldecimos a esos "aficionadillos" que dejaran de ver esto cuando su piloto termine con su carrera deportiva. los mismos que dejaran de ver esto como antes por el ruidito los cohones
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro escribió:nos indignamos y criticamos sin piedad a los que se van del circuito porque su piloto abandono. maldecimos a esos "aficionadillos" que dejaran de ver esto cuando su piloto termine con su carrera deportiva. los mismos que dejaran de ver esto como antes por el ruidito los cohones
Ya. Si pero... El ruidito de los cohones es uno más de los alicientes que muchos tenemos en cuenta a la hora de acudir a un espectáculo como es una carrera de F1. No es el único pero es uno más. Si a un espectáculo le vas quitando alicientes, puede llegar un momento en el que no te merezca la pena pagar el pastizal que se paga por acudir a un evento determinado. Puede que me guste mucho un grupo de rock determinado. Y puede que me guste por muchos motivos aparte de por su música: La puesta en escena, los efectos, las luces, el sonido... Ve quitándome cosas y puede que al final prefiera poner un disco suyo, o peor: Que me conforme con bajarme un mp3 y a tomar por culo el Show
Quienes tienen que opinar aplicando el criterio adecuado sobre eso son los constructores y la verdad no se les ve muy preocupados por el tema. Y eso es porque un V6 turbo de competición suena y sonará a gloria bendita. Habrá que verlo, pero si los constructores realmente viesen un problema en el sonido de cara al espectáculo se habrían negado a desarrollar estos motores. Ferrari, más bien Montezemolo, esgrimió algunos asuntos, pero bueno, no dejaban de ser cosas como "es tradición en Ferrari" y demás, realmente nunca argumentos realmente enfocados a "el sonido del motor defraudará",
No creo que los constructores, que despues de Bernie son los que más beben de este deporte, estén dispuestos a suicidarlo y si tengo que elegir si fiarme de las opiniones de Bernie y los periodistas, que no tienen ni idea de como serán los motores, (me río yo de los videntes de este artículo), o fiarme de los constructores, elijo mantener los oídos alrededor de los segundos. Y de momento fabrican y están callados, solo digo que por algo será.
Desde luego ojala fabricasen un v8, o un v10 turbo, pero no creo que el sonido de un motor turboalimentado de competición pueda ser malo.
Si no os suena a gloria, teniendo en cuenta los años que tiene con lo que ello implica....No os entiendo, ni os entenderé.
meteoro escribió:nos indignamos y criticamos sin piedad a los que se van del circuito porque su piloto abandono. maldecimos a esos "aficionadillos" que dejaran de ver esto cuando su piloto termine con su carrera deportiva. los mismos que dejaran de ver esto como antes por el ruidito los cohones
Ya. Si pero... El ruidito de los cohones es uno más de los alicientes que muchos tenemos en cuenta a la hora de acudir a un espectáculo como es una carrera de F1. No es el único pero es uno más. Si a un espectáculo le vas quitando alicientes, puede llegar un momento en el que no te merezca la pena pagar el pastizal que se paga por acudir a un evento determinado. Puede que me guste mucho un grupo de rock determinado. Y puede que me guste por muchos motivos aparte de por su música: La puesta en escena, los efectos, las luces, el sonido... Ve quitándome cosas y puede que al final prefiera poner un disco suyo, o peor: Que me conforme con bajarme un mp3 y a tomar por culo el Show
y yo que siempre pense que esto era de quien daba vueltas mas rapido, y no quien hacia mas ruido
de todas formas, no crees que es mejor esperar a ver el show y luego opinar??... porque hasta donde yo se, aun no se sabe nada, es mas aun no se a oido uno de estos motores y cuidao la que se esta montando.
por lo que sabemos del pasado, los motores van a hacer mucho ruido, seguramente no tan fino y estridente como ahora. la gilipollez esta de los altavoces esta de mas, o ahora vamos a dar pabulo al vejete con este asunto, cuando lo mas normal es que le demos palos y por cosas en las que si que tiene razon. un poco de por favor
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Ya he comentado que el tema que nos ocupa es uno de los muchos alicientes que tiene este espectáculo. Si sólo se tratase del ruido, me iría todos los domingos a la cantina de los taxistas del aeropuerto de Palma Desde luego que nadie ha oido cómo van a sonar estos motores y uno sólo se puede guiar por los del pasado. Pero en el momento en que Tito Bernie se hace eco de comentarios al respecto y se descuelga con chorradas como la del encabezamiento de este topic...Ya sabes el refrán: Cuando el río suena...agua lleva
suso escribió: 7es un video trucado y editado para que suene asi, puedo sacar yo ese sonido hasta de un motor de scooter
¿El de el video que ha puesto Berger también está trucado?
Gerhard Berger escribió:Quienes tienen que opinar aplicando el criterio adecuado sobre eso son los constructores y la verdad no se les ve muy preocupados por el tema. Y eso es porque un V6 turbo de competición suena y sonará a gloria bendita. Habrá que verlo, pero si los constructores realmente viesen un problema en el sonido de cara al espectáculo se habrían negado a desarrollar estos motores. Ferrari, más bien Montezemolo, esgrimió algunos asuntos, pero bueno, no dejaban de ser cosas como "es tradición en Ferrari" y demás, realmente nunca argumentos realmente enfocados a "el sonido del motor defraudará",
No creo que los constructores, que despues de Bernie son los que más beben de este deporte, estén dispuestos a suicidarlo y si tengo que elegir si fiarme de las opiniones de Bernie y los periodistas, que no tienen ni idea de como serán los motores, (me río yo de los videntes de este artículo), o fiarme de los constructores, elijo mantener los oídos alrededor de los segundos. Y de momento fabrican y están callados, solo digo que por algo será.
Desde luego ojala fabricasen un v8, o un v10 turbo, pero no creo que el sonido de un motor turboalimentado de competición pueda ser malo.
Si no os suena a gloria, teniendo en cuenta los años que tiene con lo que ello implica....No os entiendo, ni os entenderé.
[/quote]
En serio Suso, a veces pienso que sólo te gusta soltar mierda, ya sea del Madrid, de Mou, de los aficionados de Alonso, del sonido de la F1, de lo que sea, con tal de soltar sapos y culebras el motivo en si te da igual...
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás." Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio". Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
suso escribió: 7es un video trucado y editado para que suene asi, puedo sacar yo ese sonido hasta de un motor de scooter
¿El de el video que ha puesto Berger también está trucado?
Gerhard Berger escribió:Quienes tienen que opinar aplicando el criterio adecuado sobre eso son los constructores y la verdad no se les ve muy preocupados por el tema. Y eso es porque un V6 turbo de competición suena y sonará a gloria bendita. Habrá que verlo, pero si los constructores realmente viesen un problema en el sonido de cara al espectáculo se habrían negado a desarrollar estos motores. Ferrari, más bien Montezemolo, esgrimió algunos asuntos, pero bueno, no dejaban de ser cosas como "es tradición en Ferrari" y demás, realmente nunca argumentos realmente enfocados a "el sonido del motor defraudará",
No creo que los constructores, que despues de Bernie son los que más beben de este deporte, estén dispuestos a suicidarlo y si tengo que elegir si fiarme de las opiniones de Bernie y los periodistas, que no tienen ni idea de como serán los motores, (me río yo de los videntes de este artículo), o fiarme de los constructores, elijo mantener los oídos alrededor de los segundos. Y de momento fabrican y están callados, solo digo que por algo será.
Desde luego ojala fabricasen un v8, o un v10 turbo, pero no creo que el sonido de un motor turboalimentado de competición pueda ser malo.
Si no os suena a gloria, teniendo en cuenta los años que tiene con lo que ello implica....No os entiendo, ni os entenderé.
En serio Suso, a veces pienso que sólo te gusta soltar mierda, ya sea del Madrid, de Mou, de los aficionados de Alonso, del sonido de la F1, de lo que sea, con tal de soltar sapos y culebras el motivo en si te da igual... [/quote] ?¿ leete la descri`pcion del video a ver si lo que digo tengo razon o no
meteoro escribió:entiendo, en este caso, como nos regala los oidos, no chochea
No. No entiendes. El hecho de que Bernie diga lo que ha dicho, es una absoluta imbecilidad. Otra cosa es que, en su delirium tremens quiera matar moscas a cañonazos. Pero moscas haberlas, haylas
Pues yo no vi ninguna mosca cuando ya se usaron estos motores a finales de los 80
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás." Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio". Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Hace mas de veinte años, sinceramente, yo no recuerdo ni si las había ni si no las había. Mis sinceras felicitaciones por mantener la memoria en tan estupendas condiciones
No es cuestión de memoria Carmelo, es cuestión de que este tipo de motores ya ha existido y lo que se recuerda de ellos no es si el sonido era más o menos agudo o más o menos estridente, lo que más se recuerda ellos es que fueron los motores más potentes de la historia de la F1
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás." Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio". Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."