Entonces si la noticia es falsa, también debe ser trucada la foto que aparece en el artículo de diosfenix-wordpress.com :
Joselo escribió:Entonces si la noticia es falsa, también debe ser trucada la foto que aparece en el artículo de diosfenix-wordpress.com :
Andres125sx escribió:Joselo escribió:Entonces si la noticia es falsa, también debe ser trucada la foto que aparece en el artículo de diosfenix-wordpress.com :
¿Por qué?
¿Qué se ve en la foto que sea ilegal?
Que yo sepa el supuesto problema es de flexibilidad, y dudo que eso se pueda ver en esa foto ¿no?
Joselo escribió:El soporte vertical que se encuentra dentro del óvalo rojo de la foto, debe estar fijado en su parte superior a la parte inferior del morro y en su parte inferior (donde se lo ve desprendido) debe estar fijo a la parte superior de placa inferior divisora de flujos de aire que es prolongación anterior del fondo del chasis (que en inglés llaman : "T-tray") .
suso escribió:pues yo veo la parte de abajo donde deberia de ir fijo como si estuviese partido (con muchos dientes de sierra) me extraña que sea una sombra
suso escribió:ademas, de que si te das cuenta, en la parte de alante va tocando el suelo y la distancia con el suelo a medida que vas hacia atras aumenta......
Andres125sx escribió:suso escribió:pues yo veo la parte de abajo donde deberia de ir fijo como si estuviese partido (con muchos dientes de sierra) me extraña que sea una sombra
Pues yo no veo esos dientes de sierra que dices por ningún lado, yo veo una continuidad en las líneas verticales del soporte desde arriba hasta abajo. Cambia el color de la pieza por el reflejo, pero el contorno de la pieza, las aristas se ven perféctamente desde arriba hasta abajo, por lo que no la veo partida por ningún ladosuso escribió:ademas, de que si te das cuenta, en la parte de alante va tocando el suelo y la distancia con el suelo a medida que vas hacia atras aumenta......
Tampoco se donde ves eso en la foto ya que la sombra del coche no permite ver la altura al suelo, pero aún asi eso que comentas es el Rake, y es algo normal, todos los F1 están más levantados de atrás que de delante. Además Red Bull siempre ha destacado por tener esta caracterísitica más acentuada que el resto
Joselo escribió:Puede que el error sea mio y que me haya fallado la vista entonces y que esa imagen (de esa nota que según parece se trataría de una información falsa) no se encuentre trucada.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 54 invitados