para mi punto de vista ni a la suela de los zapatos a esto
carmelancias escribió:Bien. Por lo que a mi respecta, zanjo la cuestión diciendo:
Me gustan más los V12 que los V10
Me gustan más los V10 que los V6 con o sin turbo.
¿Por qué?
Pues por que son más guapos, son más altos, son más rubios, me suenan mejor y por que soy asi de raro...¡coño!
mari escribió:Otra vez a cuestas con el sonido
Mirad que sonido fantastico exte V12
http://www.youtube.com/watch?v=Ik4HSFoY ... ata_player
Joselo escribió:en cambio el motor de ese "engendro tractorístico", tiene movimientos vibratorios irregulares, indefinidos, toscos... es como comparar el canto de un pájaro con una flatulencia .[/i]
Joselo escribió:...una oscilación de ondas vibratorias acompasadas, progresivas, de un alto contenido dentro de una escala que llega a índices muy agudos...
BT-44 escribió:Si bien hablamos de un motor de los '40 está lejos de comportarse con movimientos vibratorios irregulares, indefinidos y/o toscos. Eso sí, a mí no se me ocurriría montarlo en un tractor... pero hay gente para todo.
suso escribió:para mi punto de vista ni a la suela de los zapatos a esto
Joselo escribió:mari escribió:Otra vez a cuestas con el sonido
Mirad que sonido fantastico exte V12
http://www.youtube.com/watch?v=Ik4HSFoY ... ata_player
Eso no es el sonido de una máquina de presición que va rápido... es un ruido que produce un motor que hace un esfuerzo tremenso corriendo el serio riesgo de que sus partes internas colpasen.
Un motor de F1 por ejemplo, cuenta con una oscilación de ondas vibratorias acompasadas, progresivas, de un alto contenido dentro de una escala que llega a índices muy agudos, en cambio el motor de ese "engendro tractorístico", tiene movimientos vibratorios irregulares, indefinidos, toscos... es como comparar el canto de un pájaro con una flatulencia .
Joselo escribió:.
Un motor de F1 por ejemplo, cuenta con una oscilación de ondas vibratorias acompasadas, progresivas, de un alto contenido dentro de una escala que llega a índices muy agudos, .
carmelancias escribió:Bien. Por lo que a mi respecta, zanjo la cuestión diciendo:
Me gustan más los V12 que los V10
Me gustan más los V10 que los V6 con o sin turbo.
¿Por qué?
Pues por que son más guapos, son más altos, son más rubios, me suenan mejor y por que soy asi de raro...¡coño!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados