Charlie Whiting tiene que clarificar de una vez si con señalizar la maniobra es suficiente o hay que hacer también ráfagas con las largas. Esto no se puede permitir de ninguna de las maneras!
jajajaja la gente tiene unas ocurrencias....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás." Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio". Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Otani escribió:Pues yo creo que no se debe comparar esta maniobra con la de Barrichello-Schumi, porque en aquella los dos se empiezan a emparejar al principio de la recta y Schumi le va arrinconando poco a poco hasta que pasan a milímetros del muro... Pero es que Webber se posicionó claramente en el interior, y aún así Vettel decidió meterse por ahí. Es una maniobra temeraria y arriesgada pero la responsabilidad es de los dos, a mi modo de ver. .
La verdad es que amí me recordó al accidente que tuvieron Button y Hamilton este año pasado o el anterior, en el que Button siguió por su trazada y Hamilton se coló por donde no había hueco y salió mal parado
No hablaras de esta ?:
Para mi culpa de Button, sabe que su compañero entro con mucha más velocidad en la recta y lo va a pasar. Cuando Hamilton inicia el adelantamiento hay más espacio por donde lo intenta y si bien Button empieza a moverse hacia ese lado desde el principio no me pareció bien que siguiera cerrándose incluso cuando sabe que Hamilton esta ahí. Me parece su culpa y algo incomprensible entre compañeros.
Con la opinión que muchos tenían de Hamilton curioso que aquí no se montara ningún lió