GrueiroF1 escribió:Mensaje enviado desde un mensajero montado en una burra hasta este foro
GrueiroF1 escribió:Mensaje enviado desde un mensajero montado en una burra hasta este foro
Andres125sx escribió:carmelancias escribió:Bien. Por lo que a mi respecta, zanjo la cuestión diciendo:
Me gustan más los V12 que los V10
Me gustan más los V10 que los V6 con o sin turbo.
¿Por qué?
Pues por que son más guapos, son más altos, son más rubios, me suenan mejor y por que soy asi de raro...¡coño!
Pero entonces, si son tan altos, tan rubios y tan guapos.... ¡¡los espectadores les van a pitar!!
En 2011, Jean Todt (presidente de la FIA) me dijo en Australia que el siguiente paso eran los motores híbridos. Yo le dije: "¿qué pasa con el ruido?", y él me contestó que pondría un dispositivo de sonido en la parte posterior de los monoplazas... ¡Dios todopoderoso!
Gerhard Berger escribió:Por suerte o desgracia será el camino que se tome, sea desde V8 o desde V6 o desde V12. Meterle cada vez más protagonismo al motor eléctrico es lo que están haciendo, pero bueno creo que en el camino el V6 no tiene que llevarse ninguna papeleta.
Siempre he pensado que la F1 se tiene que quedar al margen de lo que ocurre en la ciudad, pero también sé que si no se acopla al carro va a salir perdiendo. Incluso más que si se une a él. Al fín y al cabo si no se une al carro quedará como un museo, pero si se une al carro se irán unos y vendrán otros...La gente al final adoptará otros cánones de "que son las carreras" y lo que hoy es actualidad, mañana será olvidado. Así funciona la evolución de las cosas.
GrueiroF1 escribió:que el silvido también tiene su encanto (sobre todo para los aficionados de los rallyes).
Saludos!
Mensaje enviado desde un mensajero montado en una burra hasta este foro
GTO escribió:Si al final los coches de calle terminaran siendo electricos, sea, pero compay, lo que estamos hablando no es que la F1 se acople al carro de los coches de calle, aqui el problema es que pretenden poner la la F1 en la vanguardia de un cambio que se va a hacer por motivos economicos. y eso no es lo normal en este deporte, cuando Europa cambio a turbo diésel, la Formula uno ni se inmuto y no quiero que ahora la formula uno sea el laboratorio y el escaparate de este cambio.
Nunca antes la F1 fue en paralelo con los coches de calle, si no mas bien, lo contrario, y ahora, pretenden que vaya por delante de un cambio en los coches de calle, y ademas utilizarla con fines propagandísticos. Y no entiendo por que ahora tiene que ser asi...
Máxime, cuando a espectáculo, en los ultimos 7 años, estamos en una época dorada... por que jugar a los dados???
GTO escribió:Si el cambio tiene que ser, que sea por detrás de los coches de calle, no de conejillos de indias a mi modo de ver.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 39 invitados