Menuda cuerda tiene la noticia esta!.
Yo creo que por aquí la grandísima mayoría, en un apabullante 90%, es ruidista. Pero el tema es que todavía no se han escuchado los motores...y estáis presentando el apocalipsis...son motores V6 turbo a una burrada de vueltas, con unas admisiones, unos sistemas de escapes y unas condiciones donde lo que menos importa son los decibelios que soporten los pasajeros de 70 años o escuchar Radio Espantoso.
Mientras quemen gasolina de 50 euros el litro a miles y sigan tirando con motores de combustión interna, que ese es otro tema totalmente diferente al tratado creo yo, se van a oír de narices.
Insisto, ¡hablamos de V6 turbo!.
Recuerdo un hilo de hace años donde se trataba si la desaparición del CT y demás cacharros eran la muerte de la F1...GTO te miro a tí!... ...menudo cambio desde lo de que "la F1 era hermana de los coches de calle y sus tecnologías etc".
Me ha hecho gracia ver que ahora utilices el argumento de que no tienen que parecerse a sus familiares lejanos, que tranquilo que no se parecerán nunca.
¡Has visto la luz!.
Y si te han gustado como suenan los coches de rallys, hablamos de cuatro cilindros turbo mayormente eh!
Te reto a que el enero-febrero próximos veas los entrenos de Jerez sin protección, ¡valiente!.