zabatxe escribió:En este hilo hemos creado un estilo a la hora de ir a un circuito, estilo GTO.
Yo tambien voy asi, aunque no tengo testigos en el foro.
Esto es un poco personal de cada uno. Yo cuando voy me gusta oir el ruido, musica o coro. Veo a muchas personas con tapones, pero para mi no es lo mismo. Pienso que muchas personas no han oido un F1 en directo y es precisamente lo que mas impresiona. Ves que pasa la curva rapido, ves como frena, como mueve el volante, lo que quieras, pero lo que no ves es lo que mas impresiona. El ruido es brutal y hace que el espectaculo sea mayor. A mi hijo le puse tapones, mi mujer se puso tapones pero yo no. Yo quiero oir el ruido y si despues con 70 años me quedo sordo, que no lo creo, pues bueno con esa edad mucha gente se hace la sorda.
Si te sientas en tribuna, no es tan necesario ponerse tapones, por lo menos para mi. Si estas en la zona en la que estuvo GTO entonces si, porque te duelen los oidos.
todos hemos oido un F1 en directo, todos salimos impresionados del circuito, todos vamos a "pelo" y a todos nos encanta. negarlo seria de necios.
lo que no se puede es hacer dogma de esto y pretender que va a ser el final de la F1 como se esta leyendo. pero lo mejor de todo el asusnto es que nadie lo a eschuchado aun.
podemos unirlo al tema electrico para cargarnos mas de razon, pero es que no hay caso. son dos problemas diferentes, y el ultimo a años (muchos) vista.
este deporte ha pasado por esto mismo mil veces, y sigue vivito y coleando. tiene problemas mas acuciantes (y que si pueden acabar con el circo) que este del ruido, pero bueno, estamos en un ciclo entre carreras y de algo hay que hablar