carmelancias escribió:Este tipo de gente (que haberla hayla), ama tanto la Democracia que se la queda para él solito y se niega a repartirla con los demás.
.Y conste que no te estoy mirando a tí
Más vale, porque si informar a la gente (que es todo lo que he hecho) de algo que es malo para ellos no es democrático, apaga y vámonos.....
Después de ver el análisis exhaustivo al que has sometido la comparación con los fumadores te tengo que dar la razón, no fué un ejemplo muy acertado, pero vamos, que era un ejemplo de algo que se ha regulado por el bien de la gente y por eso quise compararlo, no pretendía someterlo a un análisis tan exhaustivo, si lo se me busco otro
carmelancias escribió:Por lo demás, estoy seguro de que a estas alturas, todo el mundo está al tanto de que la salvajada de decibelios emitida durante un GP puede dañar permanentemente los oidos. De modo que tu mensaje no ha caido en saco roto. Puedes estar seguro.
Yo no estaría tan seguro, hay gente muy burra, yo he visto a niños sin protectores en las gradas, o sea que tan concienciada no está la gente, al menos algunos....