zabatxe escribió:Cada declaracion de RBR es mejor que la anterior. Es que cada vez que hablan.......
No me lo creo
Desde luego desde el caso Vettelwebero, tanto el piloto como el equipo se están luciendo en sus declaraciones, parece que la unidad y la disciplina que han mostrado estos años se a roto. Vettel esta haciendo declaraciones contradictorias, poco serias y que desde mi punto de vista sobran, y Marko, Marko, por encima del nivel de estupideces que nos tiene acostumbrado...
Estos ultimos años, Vettel hacia una unica declaracion, que ademas era politicamente correcta, pasados unos dias del suceso, y no volvia sobre el tema jamas, esta linea me ha parecido muy inteligente estos años.
Pero desde el caso vettelwebero, parece que algo ha cambiado en RBR, me da la sensacion de que se ha roto algun tipo de pacto de no agresion entre ambos lados del box, Vettel esta cargando tintas, y Webber, que creo ya sospecha que no sera renovado, va a contestar en breve en la pista....
No me gusta, ni la postura de Vettel, ni la de RBR, la de Webber la juzgare cuando se manifieste, que se manifestara....