Michael tiene 7 campeonatos y para mi gusto no esta a la altura de Senna, pero en palmares le dobla. Los datos no se pueden debatir, los gustos si, pero yo esa caja no la he abierto...
y

mari escribió:Vettel en Mclaren......con superguay o con Sergio de compañero? O con ninguno de los dos?
mari escribió:Vettel en Mclaren......con superguay o con Sergio de compañero? O con ninguno de los dos?
DanielB escribió:mari escribió:Vettel en Mclaren......con superguay o con Sergio de compañero? O con ninguno de los dos?
Con Kimi! Olé
mari escribió:DanielB escribió:
Con Kimi! Olé
En ese caso lo compro.....aunque me cuesta creerlo.
Raikkonista escribió:mari escribió:
En ese caso lo compro.....aunque me cuesta creerlo.
Como te gustaria que Kimi vuelva eh Mari??
Djjfox escribió:Todo dependerá de como rinde Jules Bianchi hasta esa temporada. Sebastian Vettel quiere ir a Ferrari, pero Fernando Alonso no lo quiere al lado, si coincide que Jules no llega al nivel exigido por Ferrari y Fernando abandona Ferrari a finales de 2016, Vettel llegaría "bien recibido" a la Scuderia.
GTO escribió:Estoy de acuerdo, es casi un camino obligatorio, casi todos los grandes de la historia han terminando recalando en Maranello, Vettel tiene todos los récord de precocidad, y no creo que nadie dude ya que es uno de los grandes de la historia de este deporte con 25 añitos con el mismo palmares que Senna, Piquet, Lauda, Stewart o Braham y es tentador para cualquiera, pero mas para Ferrari que saben que puede llegar a igualar a Prost o mas, si tiene el mejor coche claro, Suso.
GTO escribió:Josef1 escribió:Yo veo antes a Vettel en Mclaren que en Ferrari fijaros lo que digo.
En Mclaren estaria a su gusto como esta actualmente la parrilla.
Pero ya se ha visto claro que Mc laren no llega a pagar como Mercedes, mucho menos como RBR o Ferrari creo yo.
AZOTE escribió:
Es que en McLaren pagan ellos la nómina...¡en Ferrari los finiquitos los paga Botín y en Red Bull los adictos a la taurina!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados