edu-F1 escribió:Se nota que Vettel esta dolido porque Webber en vez de tapar lo ocurrido como otras veces le puso en evidencia ante todo el mundo, las palabras de Webber en el podium fueron lo mejor del Gran Premio, Vettel esta rabioso y esto es bueno porque tarde o temprano acabara esta situación girandose en su contra saludos.
Josef1 escribió:Haber Webber sabe que en Red Bull prefiere que gane Vettel.
No se quien en Red Bull dijo no hace mucho que parecia que Webber corria contra ellos o algo parecido.
Bueno si Webber corre para la competencia para que gana si sabe que Red Bull luego no le dejaria ganar un campeonato?
Webber gana carreras para ayudar a Vettel cuando este no puede ganar diga lo que diga Vettel y Red Bull y Inglaterra 2012 es el mejor ejemplo.
Mari Irvine,Barichello hacian lo mismo que Webber.
Ganaron carreras cuando el jefe no podia.
Red Bull vende igualdad cuando Red Bull solo tiene a Webber para ganar carreras cuando Vettel no esta para ganarla.
En el momento que los 2 pilotos puede ganar la carrera se decantan por Vettel en Red Bull.
Mi opinion es que Red Bull solo lo deja ganar en ocasiones que Vettel no pueda al igual que pasaba en Ferrari con Irvine y Barrichello.
Josef1 escribió:Haber Webber sabe que en Red Bull prefiere que gane Vettel.
No se quien en Red Bull dijo no hace mucho que parecia que Webber corria contra ellos o algo parecido.
Bueno si Webber corre para la competencia para que gana si sabe que Red Bull luego no le dejaria ganar un campeonato?
Webber gana carreras para ayudar a Vettel cuando este no puede ganar diga lo que diga Vettel y Red Bull y Inglaterra 2012 es el mejor ejemplo.
Mari Irvine,Barichello hacian lo mismo que Webber.
Ganaron carreras cuando el jefe no podia.
Red Bull vende igualdad cuando Red Bull solo tiene a Webber para ganar carreras cuando Vettel no esta para ganarla.
En el momento que los 2 pilotos puede ganar la carrera se decantan por Vettel en Red Bull.
Mi opinion es que Red Bull solo lo deja ganar en ocasiones que Vettel no pueda al igual que pasaba en Ferrari con Irvine y Barrichello.
Andres125sx escribió:Leyendo las últimas respuestas cualquiera diría que estáis justificando y dándole la razón a Vettel.... Webber no merecía ganar y le toca joderse aunque le hayan hecho la cama....
De verdad que alucino con vosotros... ¿Webber a desobedecido alguna orden de equipo, o es que no las habían dado en esos casos que utilizáis para justificar al alemán? Porque no es lo mismo que no digan nada y les dejen luchar, a que le digan al 1º que frene y que llegue el otro y le robe la cartera, estáis comparando casos que no tienen absolutamente nada que ver, nadie critica a Vettel por ganar, se le critica por desobedecer al equipo y hacerle la cama a su compañero, atacarle cuando había bajado revoluciones
Si me decís que Webber ya había desobedecido alguna orden y le había atacado sin el consentimiento del equipo, de acuerdo os daría la razón, pero que yo sepa el primero y único hasta ahora en hacer esto ha sido Vettel, luego vuestras justificaciones están fuera de lugar
"Of course I ignored the team and I was battling to the end. I was trying to do my best with the amount of conversation on the radio.
"I wasn't doing much talking back, but I got a lot of messages coming my way, but I was trying to the end."
"I was trying to defend my position, Mark was faster, he tried to pass me, I could stay ahead,"
"If it was the other way around, of course I would like to pass him but I don't see what is the big problem
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 71 invitados