Otani escribió:vs2war escribió:es que Webber al que muchos os empeñáis ahora en poner como un cruzado mancillado
De la misma forma que tú ahora lo estás dejando como la última basura. Que si patán, que si pelele, que si le da miedito el agua... puede que no haya sido tan bueno como Vettel, pero eso no lo convierte en pelele ni en mal piloto. Y recuerdo a algunos que el mundial de 2010 lo peleó hasta la última carrera, o sea que
sí ha estado a la altura de Vettel en cierto momento.
No soy fan de Webber, pero las cosas como son.
desde el momento en que son Pilotos de F1 para mi ya son especiales, y como conductores, indiscutibles. Pero dentro de la elite hay niveles, y a Webber se la han ofrecido materiales para ganar un mundial o dos y no ha sido capaz de aprovechar las herramientas como si ha echo su compañero. Por este y otros foros, hay mucha gente que se ha dedicado a recordarnos hasta la saciedad que Vettel solo gana por el coche, pero al mismo tiempo defienden que Webber es buen piloto. Mismos medios, y el que gana es malo y el que pierde es Bueno. Vale. esto me recuerda a otras lógicas como ganador=malo, perdedor= bueno con mala suerte, malos medios, malas normas, mal de ojo, etc
Hay muchos otros pilotos que no han tenido esa oportunidad. Para mi Webber no es buen piloto. esa es mi opinión. Tampoco estoy poniéndole "a la altura de la ultima basura" como tu dices, o por lo menos o era mi intención. Peo a mi webber me ha demostrado entre poco y nada. Las maniobras mas agresivas que le he visto en 4 años han sido contra su compañero.
Lo siento, pero yo Webber no le daba mas que un Marusia.
Otani escribió:vs2war escribió:
Después, estas cosas creo que sobran:
Además de que eso de que esté humillando en registros... si para ti ganar o superar implica humillar, perfecto, para mí no.
Estas frases son por que a algunos entre los que me incluyo, se nos ha acusado de hablar de Alonso cuando no viene a cuento. Y en este Hilo yo he visto hacer referencias a Alonso para meterse con Vettel sin que nadie hubiera echo referencia a Alonso y sin que la noticia tenga nada que ver con el.
Aparte, como por desgracia ya uno se va haciendo viejo, he visto como Schumi era casi casi el diablo, Luego paso a ser Hamilton, Raikonen era un mal profesional y persona, y ahora le toca a Vettel.
Sabes cual es el factor común de estos pilotos para ir convirtiéndose en tan malos? .....
La ultima frase de Humillar, tienes razón, yo no considero que ningún Piloto humille a otro por batir sus registros. Ya quisiera yo estar en su lugar aunque solo fuera por unos días. Esta parte es mas en referencia a la exageración de algunos medios y de la repercusión que se les da.