Maynard escribió:Andres125sx escribió:
Eso es símplemente falso, le sacaba más de una carrera. Y la cuestión no era la distancia con su compañero, sino con el líder del mundial, 78 puntos, más de 3 carreras. Más que de sobra para descartarle de la lucha. De hecho cualquier persona razonable también habría descartado a Alonso, pero como Alonso es Alonso y hizo una segunda mitad del mundial brutal, unido a los abandonos de Hamilton, llegó a la última carrera con opciones.
Simplemente falso pero Alonso salio de Alemania con 123 y Felipe con 85 = 38 ptos diferencia, si no hubieran intercambiado posiciones habria que restar 14 puntos a esta diferencia , no? 38 - 14= 24 ptos. Puesto que una carrera son 25 ptos diria que no, no es simplemente falso. Y aunque fueran 28 o 30.
Y te lo vuelvo a repetir, quedaba media temporada, ningún piloto normal acepta que lo descarten a esas alturas, algún listo como tu descarto a Vettel el año pasado y mira que paso . Pero que mejor ejemplo que ese mismo año, a Hamilton lo paso Webber 3 carreras después de lo de Alemania, Alonso en la siguiente y en la siguiente Vettel cuando aun quedaban 4 carreras para finalizar el mundial. Esta claro que cualquier persona razonable descarta a la gente a mitad de mundial y que Alonso porque es Alonso...
Primero, la decisión se toma en Alemania, no después de Alemania, luego las cuentas de la lechera que haces no valen de nada, la cuestión en como estaban EN Alemania, no después, luego lo que decías
SÍ que es falso, te pongas como te pongas
Segundo, ningún piloto con aspiraciones al mundial pierde 78 puntos en media temporada, si a Massa le sentó mal no haber perdido tanta comba con el líder
Tercero, deja de hablar de la diferencia entre Massa y Alonso, Ferrari no tiene dos coches para que corran entre sí, tiene dos coches para ganar el mundial, luego lo importante es la clasificación del mundial, no la situación relativa de sus pilotos
Cuarto, si me vuelves a llamar "listo" no vuelvo a discutir contigo, creía que aunque discrepemos a menudo eras un tio razonable, pero si me vuelves a insultar sin venir a cuento tendré que cambiar de opinión. Dime dónde descarté yo a Vettel el año pasado, yo el año pasado, a falta de 3-4 carreras, decía que veía a Vettel como favorito, ¡¡listo!! (tú sí que te lo has pasado de listo poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho e insultándome
)
Maynard escribió:Andres125sx escribió:Vosotros mismos lo estáis diciendo, eran el mismo tipo de órdenes que Ferrari dió en Alemania 10, sólo que McLaren las ha dado mucho más a menudo, así que vuelvo a hacer la pregunta porque como Maynard a mareado tanto la perdiz para desviar el tema, ya no se recuerda:
¿En qué se diferencia la única orden que ha dado Ferrari en los últimos años (Alemania 2010) con todas las que ha dado McLaren en el mismo tiempo?
¿Qué base hay para decir que McLaren no da órdenes y Ferrari sí, cuando hemos visto dar muchas más órdenes a McLaren que a Ferrari en los últimos años?
Intente explicarme, te puse unos ejemplos de distintos tipos de ordenes cuando me preguntaste por ellas, lo leíste y me comentaste que la de Kova y Hamilton según mi explicación fue del peor tipo y te intento explicar porque no tuvo nada que ver ....Y aqui estamos de nuevo, en el punto de partida y uno sintiéndose un idiota buscado el final de un circulo.
No me voy a molestar más de lo que tu haces en tus post y te respondere a lo de negrita con unos
.
Es lo que tiene la falta de argumentos Maynard, yo te pongo ejemplos prácticos de ordenes del mismo tipo que se han dado en las dos escuderías, y que además han sido más frecuentes en McLaren que en Ferrari, y tu, como no tienes argumentos para seguir defendiendo tu punto de vista contestas con unos