Andres125sx escribió:
A mi no me parece nada descabellado, es más, me parecería muy lógico. Si fuese así, ¿cómo creeis que reaccionaría Red Bull a unas posibles amenazas de Webber? :wink
Andres125sx escribió:
A mi no me parece nada descabellado, es más, me parecería muy lógico. Si fuese así, ¿cómo creeis que reaccionaría Red Bull a unas posibles amenazas de Webber?
No digo que sea eso, pero me parece demasiada mala suerte para Webber, gasolina en Q2, tuerca en un pit-stop, no le dicen que se pare aún sabiendo que tenía una rueda mal.... No hace falta ser muy malpensado para sacar conclusiones, igual ha sido mala suerte, pero la duda es más que razonable....
zabatxe escribió:Esta claro que ha sido un fallo humano, no me creo que le dejen salir con una rueda suelta.
Pero lo que no tengo tan claro es por que le han dejado salir a pista. En el ultimo GP le paso a Button y no recorrio ni 20 metros y lo pararon. Weber sin embargo ha llegado a la pista. Esta duda si que tengo
zabatxe escribió:Esta claro que ha sido un fallo humano, no me creo que le dejen salir con una rueda suelta.
Pero lo que no tengo tan claro es por que le han dejado salir a pista. En el ultimo GP le paso a Button y no recorrio ni 20 metros y lo pararon. Weber sin embargo ha llegado a la pista. Esta duda si que tengo
Andres125sx escribió:¿No cabe la posibilidad de que Webber haya estallado porque no sancionen a Vettel, y la haya liado dentro del equipo?
A mi no me parece nada descabellado, es más, me parecería muy lógico. Si fuese así, ¿cómo creeis que reaccionaría Red Bull a unas posibles amenazas de Webber?
.... No hace falta ser muy malpensado para sacar conclusiones, igual ha sido mala suerte, pero la duda es más que razonable....
1944 escribió:Si, creo que no le queda mucho a Webber en Red Bull. También creo que éste mundial no se lo lleva Vettel.
Marcos_F1 escribió:1944 escribió:Si, creo que no le queda mucho a Webber en Red Bull. También creo que éste mundial no se lo lleva Vettel.
Eso mismo pensábamos todos a estas alturas en 2012 y mira. Con la capacidad de evolución que tiene RBR y lo buen piloto que es Vettel nunca se les puede descartar de la lucha por el mundial.
Marcos_F1 escribió:1944 escribió:Si, creo que no le queda mucho a Webber en Red Bull. También creo que éste mundial no se lo lleva Vettel.
Eso mismo pensábamos todos a estas alturas en 2012 y mira. Con la capacidad de evolución que tiene RBR y lo buen piloto que es Vettel nunca se les puede descartar de la lucha por el mundial.
GTO escribió:Marcos_F1 escribió:
Error, cuando Fernando iba ganado el campeonato, yo dije aquello de que la opera no termina hasta que no cante la gorda...por que no lo veia. Este año te digo, visto lo visto, para mi, el campeonato va a ser para Fernando Alonso. El ferrari es ligeramente superior al RBR y veo a Fernando muy fuerte...
Hudson escribió:GTO escribió:
Error, cuando Fernando iba ganado el campeonato, yo dije aquello de que la opera no termina hasta que no cante la gorda...por que no lo veia. Este año te digo, visto lo visto, para mi, el campeonato va a ser para Fernando Alonso. El ferrari es ligeramente superior al RBR y veo a Fernando muy fuerte...
Si cambian las gomas y volvemos a los ladrillos de final de temporada pasada, Vettel ganará sin problemas el cuarto A una vuelta el Red Bull sigue siendo superior, y con gomas duraderas nadie les podrá alcanzar en carrera.
Con las gomas actuales Fernando, Kimi y Seb se disputarán el Mundial, y esperemos que Lewis se sume a la fiesta.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 65 invitados