Rodo115 escribió:Puede que tengas razón compañero, pero eso no invalida la infracción de Checo, debe respetar el carrir y mantenerse por el suyo ya que Kimi le ganó el lugar. Al llegar a la curva, Pérez debía tomarla por dentro y Räikkönen por fuera. Hubiese sido lindo de verlo.
Saludos, Rodo
Claro compañero, yo creo que de haberse respetado la posición ganada y los espacios hubiera sido un lindo adelantamiento o una lucha más guapa, por así decirlo.
Jorge_MX escribió:Es una discusión sin fondo, es un incidente muy común en F1, me sorprende que se le haya dado tanta importancia, empezando por el propio Kimi, son gajes del oficio
Que Kimi no lo dice en vano eh... La maniobra ocasionó que parte de la trompa se dañara afectando levemente su ritmo, entonces no habla por gusto
Kimi ya ha hecho antes este tipo de rebases y en muchas de las ocasiones el rival ha sabido guardar su espacio, este no fue el caso.
Lo que sí es cierto es que Kimi ha tenido una suerte gigantesca; otros encontronazos de este tipo han terminado en accidentes.