por carmelancias » 15 Abril 2013, 00:56
Crónica de una suerte anunciada
Definitivamente, ayer no fué un buen día. Pero ¿quién no ha tenido uno malo alguna vez?.
No soy el primero ni seré el último al que las cosas le hayan salido mal desde primera hora de la mañana hasta los minutos postreros de la noche.
¿Mala suerte? No. Simplemente es un dato estadístico y aunque son pocas, siempre existe la posibilidad de que todo parezca que se ha aliado en contra de uno.
Si. es vedad que ayer me levanté de la cama sin apenas dormir ya que mi habitación del hotel daba justo a la terraza donde la noche anterior se celebró un "After Hours" que duró hasta el amanecer.
¿Fué mala suerte que en el sorteo de las habitaciones me tocara esa precisamente?. ¡Bah! Simple casualidad.
Cuando por fín acabó la fiesta, sí que pude dormir un poco. El tiempo suficiente como para que no quedara ni agua caliente para ducharme ni zumo de naranja en el Buffet del desayuno. Pero bueno, tampoco es como para lamentarse por el mal fario.
Afortunadamente, soy un tipo atlético y con dinero suficiente como para no importarme que el fallo de los ascesnsores y la salida más que puntual de los autobuses, me obligaran a bajar a pié los 35 pisos y a coger un taxi que me trajera hasta aqui.
A eso yo no le llamaría tener demasiada mala suerte aunque he de reconocer que algo si.
Lo que si que me hizo empezar a pensar que no iba a tener un gran día fué la circunstancia de ir a caer, tan lejos de su..."habitat" habitual, con un taxista forofo de "El Fary" que me martirizó durante todo el trayecto con una selección de éxitos en "versión bacalaera".
No. Definitivamente ayer no fué un buén día.
Las cosas en el trabajo no fueron mucho mejor. En realidad fueron un completo desastre. Todas mis espectativas se fueron al garete sin que yo pudiera hacer nada para impedirlo.
Hoy he podido dormir a pierna suelta.
Me he duchado con agua caliente y en el Buffet del desayuno había zumo de naranja natural.
Al llegar al hall de los ascensores...¡había uno en mi planta!
En el bus, han puesto mi música favorita...
Hoy todo va a salir bien.
No importa que tenga que empezar la carrera desde la calle de boxes...