Cuando uno echa la vista atrás siempre se pregunta si cualquier tiempo pasado fue mejor, si aquellos momentos vividos son mejores que los que nos quedan por vivir.
Lejos queda ya aquel 18 de Abril de 2006 y aquel Foro de Fórmula 1 de Telecinco, donde los aficionados a esta categoría del motor encontramos un punto de reunión donde debatir, comentar, analizar lo que ocurría en los circuitos. Días de furia en los que muchos dedicaban el tiempo a hablar de Fórmula 1, donde otros se dedicaban a despotricar e insultar a todos aquellos que intentaban encontrar un poco de paz y donde la mayoría pasaba el tiempo simplemente mirando las conversaciones de unos y otros.
Un servidor, cansado de estas situaciones decidió un día liarse la manta a la cabeza y montar un foro donde hubiese algún tipo de control, un lugar donde disfrutar de la Fórmula 1 pero difrutando a gusto.
Y así, aquel lejano día de 2006 nació ClubF1.es Un foro de Fórmula 1 donde la premisa es disfrutar sin insultar.
Lejos de disfrutar, durante estos siete años de andadura, el foro ha dado mucho trabajo a muchos niveles. No sólo a mí como Administrador, sino a mis colaboradores mas cercanos. Unos trabajando en “lo que no se ve” y otros trabajando “en el orden social”.
Sea como fuere, después de siete años trabajando, dedicando nuestro tiempo sin ánimo de lucro, perdiendo las horas pensando en como mejorar puedo decir orgulloso que nuestro foro es hoy el primero en Google. Ser el primero en Google es un punto de referencia, un punto de apoyo, no era el objetivo, pero es un gran añadido, ya que ClubF1.es es una referencia muy importante dentro de los foros de Fórmula 1.
Nuestro objetivo siempre fue crear un lugar de encuentro donde debatir a gusto de nuestra pasión compartida. Y creo que lo hemos conseguido. Albergamos muchos proyectos y la mayoría se quedaron por el camino, como ya he dicho, nadie gana dinero con esto y al final no puedes exigir nada a nadie si no puedes ofrecerle una compensación económica. Sea como fuere, seguimos cubriendo los Grandes Premios sin faltar a ninguno desde Imola 2006.
No quiero extenderme mas, no quiero aburrir, simplemente unas líneas mas ara agradecer a todos los que han pasado y siguen estando por este lugar.
Gracias por creer en este proyecto, gracias por confiar en la idea de un loco, gracias por esos ratos vividos, gracias por molestaros en venir, gracias por escribir y por leer. A todos, sin excepción gracias.
Mi firma en el foro cobra cada día mas sentido: “Yo no soy nadie, mi equipo me hace ser el mas grande”
Muchas gracias.
Querido foro, querido ClubF1.es Feliz Cumpleaños.