Pues yo no veo por qué una mujer no va a poder pilotar un F1...
Mientras no tenga que aparcar en cordón...
carmelancias escribió:Pues yo no veo por qué una mujer no va a poder pilotar un F1...
Mientras no tenga que aparcar en cordón...
CED escribió:...hay actividades en las que no las veo bien y otra de ellas es tocando la batería. ¿Machista? Puede que lo sea, ni lo discutiría si alguien me tilda de ello, pero es que los movimientos al tocar batería no me parecen muy femeninos....quizás porque nunca he visto a una mujer que me parezca lo hiciera en lo que entiendo por femenina.
DanielB escribió:CED escribió:...hay actividades en las que no las veo bien y otra de ellas es tocando la batería. ¿Machista? Puede que lo sea, ni lo discutiría si alguien me tilda de ello, pero es que los movimientos al tocar batería no me parecen muy femeninos....quizás porque nunca he visto a una mujer que me parezca lo hiciera en lo que entiendo por femenina.
Ced, esta vez no estoy muy de acuerdo contigo...
Es curioso, porque yo también toco la batería y doy clases, y tengo a varias mujeres alumnas. Hombre, si bien no es un instrumento muy femenino que digamos con tal que lo hagan bien pues yo lo acepto y hasta me parece admirable
Rodo115 escribió:Si pueden pilotear un avión de combate no veo por qué no pueden pilotear un auto de carreras.
Lo siento Sir Stirling, no coincido con usted.
Mis respetos, Rodo
Jorge_MX escribió:Cualquier ser humano con dos piernas, dos brazos, par de ojos y que esté en sus cabales, puede pilotar un coche de F1.
Fitti escribió:Jorge_MX escribió:Cualquier ser humano con dos piernas, dos brazos, par de ojos y que esté en sus cabales, puede pilotar un coche de F1.
Y un par de huevos, aunque sean en la mente.
Andres125sx escribió:
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados