ClubF1.es cumple siete años en la Red

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ClubF1.es cumple siete años en la Red

Mensajepor Hudson » 18 Abril 2013, 08:56

¡Enhorabuena! :D

Uno casi ni se acuerda de aquel lupanar de T5... peregrinando por los sótanos para eludir orcos y trolles... :lol:

Gran trabajo el de este foro, esperemos siga siendo la referencia durante mucho más tiempo.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor FERgregALO » 18 Abril 2013, 10:20

Gracias Winfield por crear este rinconcito y seguir al pie del cañón desde entonces y cada día, ofrenciéndonos lo mejor que tienes. A ti y a todos los que estáis detrás, que sois y habéis sido muchos.
De una cosa estoy segura que todos tenemos en común y es que este foro nos ha hecho crecer como formuleros en mayor o menor medida, y nos ha hecho mejores.

Que sean muchísimos años más para seguir creciendo y disfrutando. ¡Un abrazo a todos! :)
Imagen
FERgregALO

Mensajepor Trupon » 18 Abril 2013, 10:24

Feliz Cumpleaños ClubF1.es!! Gracias a todos, pero sobre todo a Winfield, por darme la oportunidad de participar y compartir con vosotros. Cualquier tiempo futuro será mejor. Sigamos disfrutando!! :D
Trupon

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Abril 2013, 10:44

Felicidades a todos los que hicieron posible este lugar de reunión para que todos los que amamos la F1 opinemos desde el respeto y sin insultos.

Felicidades a todos.
Marcos_F1

Mensajepor Ame » 18 Abril 2013, 11:00

Muchísimas Felicidades a tod@s!!!!

Y sobre todo, muchas gracias a Win por tener ese deje de locura y montar todo esto, y sobre todo por liarnos al resto al encargo del redil.
Va, es broma. Yo llevo 7 años ya con todo esto y estoy encantada de hacerlo y de trabajar con gente maravillosa como el Staff y el resto de usuarios del foro.

En estos años hemos pasado cosas muy buenas, otras muy malas, nos hemos casado o hemos tenido hijos, nos hacemos mayores.

No corren buenos tiempos con esto que llaman crisis, pero como me dijo una vez un buen amigo, cuando tengais algún momento chungo aparte del foro: mirad al cielo y sonreid.

FELIZ CUMPLEAÑOS
Imagen
Ame

Mensajepor Maynard » 18 Abril 2013, 11:24

Felicidades!!

Gracias por el foro y vuestro trabajo !!
Maynard

Mensajepor Mordred » 18 Abril 2013, 12:10

¡Felicidades!

Muchas gracias a ti Win, y a todos los que una vez ayudaron o aún están al pie del cañón para mantener vivo este pequeño reducto que nos ayuda a sobrellevar la vida cotidiana.
Mordred

Mensajepor goro » 18 Abril 2013, 12:26

felicidades por el aniversario y felicitaciones en particular para los que se encargan de cuidarlo, que su trabajo tiene.
goro

Mensajepor Otani » 18 Abril 2013, 13:22

Felicidades! yo ya llevo 4 años con vosotros, y han sido geniales. He pasado cosas buenas y cosas malas como todos, pero al final me quedo con las buenas que es principalmente el hecho de tener un sitio a mi disposición en el que pueda compartir mis opiniones acerca de lo que más me gusta opinar. Con gente tan loca por el motor como yo, de la que se aprende mucho día a día. Muchas gracias.
Otani

Mensajepor carter18 » 18 Abril 2013, 14:01

Muchas gracias chic@s por hacer esto posible, por estar siempre al pie del cañon! Se agradece mucho el trabajo, muchas felicidades!!!
Imagen
carter18

Mensajepor Kurt » 18 Abril 2013, 17:23

8) Felicitar a todos, en especial a Winfield y a los administradores por su excelente y duro trabajo, y a todos los foreros en general por el clima de respeto que se respira en el foro. Yo no intervengo mucho pero si os leo algo más, y además entré en el 2007, me acuerdo que vine rebotado de un grandisimo foro, creo que argentino, que tuvo que cerrar, y me encontré aquí un gran grupo de entusiastas de la F1, y que por fin eramos más españoles ( la verdad es estaba harto de los Montoyistas y eso que yo siempre he sido un admirador de Montoya). 8)
Kurt

Mensajepor Josef1 » 18 Abril 2013, 17:33

Muchisimas felicidades a todo el mundo que damos nuestro opinion en el foro y a sobre todo a los moderadores por el gran trabajo de todos años.
Espero que el foro cumpla mas años.

Un saludo para todos.
Imagen
Josef1

Mensajepor Posti » 18 Abril 2013, 17:42

Sin duda alguna he de felicitar a quien hace posible esta estructura que es mucho más compleja de lo que pueda parecer para quien entra, ve, observa y decide quedarse. Es todo más que eso, simple pero complejo.

En fin, mi tiempo, mi ánimo, mi alegría, mi tristeza, mi satisfacción, mi frustración, todo ha ido alrededor de un hobby, del cual me animé a acceder a él por otra vía, compartiendo y aprendiendo. No me arrepiento, quizá de algunos actos o algunas decisiones, pero no de estar aquí al fin y al cabo, a pesar de lo abandonado que lo tengo comparado a mis inicios, que ya se ven lejanos...

Felicitar y agradecer a quien me hace sentirme a gusto, a quienes me hacen pinchar en la pestañita "ClubF1" que tengo en el navegador, pues solo unos pocos hacen que en mi poco tiempo libre, o dentro de mi tiempo libre en mis momentos de ánimo pinche esa pestañita.
Imagen
Posti

Mensajepor luisete185 » 18 Abril 2013, 17:55

Felicidades!!!! y que no se paren de cumplir. Es dificil encontrar sitios como este.
luisete185

Mensajepor zabatxe » 18 Abril 2013, 19:01

Muchas felicidades al foro por estos siete años. Ya lo he dicho alguna vez, pero para mi este es mi momento. El trabajo, el niño, la casa etc pero llega un momento del dia en el que me siento en el ordenador y no me molesta nadie. Me siento a hablar con unos amigos del deporte que mas me gusta. Aunque discutamos, nos cabreemos o nos riamos, yo os trato a todos como amigos, no podriamos ser amigos sin discutir ni reir.

Gracias a todos los que haceis posible este foro
ImagenImagen
zabatxe

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias