por f-10 » 22 Abril 2013, 19:58
Lo mismo ocurrio con un tal Simonchelli, todo el mundillo de las motos se ponia a discutir si fue agresividad o no tal o cual maniobra, que si faltase ese espectaculo seria muy sosa la categoria tal o cual de motos
Yo no estoy comentando que no tenga que haber una lucha y en algunos casos cerrada, lo que digo es que se debe de tener muy, pero que muy claro lo que NO se debe hacer en ningun caso , poner en peligro la integridad fisica de otro compañero, Sergio Perez, y algun otro, la puso este fin de semana y el anterior, muy en peligro, vuelvo a repetir , el cambio de direccion que hizo cuando estaba adelantando a otro piloto y vio a su compañero por su derecha adelantandole a él al mismo tiempo, si Jenson es un piloto menos experimentado, el accidente que provoca no se olvida en años, pues iban a mas de 300 k/h, ¿alguien de nosotros sabe lo que eso? , y despues lo ocurrido que casi tiene dos o tres mas tambien a no menos de 270 k/h.
Alguien tiene que hablar con Sergio
Saludos
Pd. A mi Perez me gusta, pero un poquito de por favor..
se me olvidaba, yo no he oido a Fernando Alonso quejarse de Perez y creo que nadie
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Albert Einstein