Estretegicamente la carrera me gusto.
Parecida a la de China.
Red Bull parece que mejora despues de que no tenai ritmo en China.
Vettel un 10 de principio hasta el final.
El adelantamiento que le mete al Ferrari de Alonso es buenisimo.
Webber buena remontada y buena lucha con Hamilton.
Ferrari tenia ritmo pero por una cosa o otra no le salio bien las cosas el domingo.
La averia en el coche de Fernando se ve pocas veces pero puede pasar.
Yo lo que no entiendo es que con tanto sensores no dectete que ese aleron no se pude abrir despues de la 1 parada.
Felipe en la salida un poco mal porque se toco con Di Resta pero luego Ferrari se columpio en la estrategia de Felipe.Mas que nada en la primera parada.
Ya para rematar la carrera de Felipe las ruedas que pincho.
Mclaren parece que levanta cabeza.
Perez y Button tubieron un duelo tremendo.
Mclaren dira que no hay ordenes de equipos pero Perez dijo que su motor perdio potencia y Button lo quitaron del medio con una parada que no la entiendo aun.
Veremos que pasara con la evolucion que traeran en Barcelona.
Lotus tiene el mejor ritmo de carrera sin dudarlo.
Sus 2 pilotos este finde corrieron la carrera genial.
Tienen que solucionar el problema de calificar que es donde le hacen perder muchos segundo en carrera.
Grosjean le doy un 10 porque tenia razon que el problema de su coche en las priemras carrera era el chasis.
Mercedes muy rapido el sabado pero el domingo dejo mucho que desear.
Rosberg le salio un domingo horrible.
Que Rosberg tenga mas problemas de rueda que Hamilton si que es una mala noticia para Rosberg.
Hamilton mal el sabado pero el domingo salio reforzado viendo el coche que tenia Mercedes.
Veremos si Mercedes no se queda en las musarañas.
Sauber mal.
Hulkenberg es un buen piloto pero si no tiene coche no puede sacar resultados.
Gutierrez sigue en su linea.
Se que tiene un gran patrocinador respondiendo por el pero Sauber se puede cansar como no consiga mejorar.
Force India para mi es del grupo medio quien tiene la cabeza ahora mismo.
Autentico carrero de Di Resta que para mi la estrategia en la ultima parada le hicieron perder el 3 puesto.
Tardaron mucho en meterlo en el box.
Sutil una lastima que su carrera practicamente terminara en la primera vuelta.
Force India si evoluciona bien mantendra facil el liderato del grupo medio que economicamente le vendra muy bien.
Williams sigue igual.
Se que llevaron evoluciones pero el coche sigue estando igual.
De esta manera no podemos ver si Maldonado ha mejorado respecto al año pasado y tampoco podemos ver si Bottas es tan buen piloto como se decia.
Una pena que Williams este de esta menera viendo el nivel que tenia el año pasado.
Toro Rosso es un epejismo.
Son capaces de hacerte una buena carrera en China con Ricciardo pero la carrera de China me parece un espejismo.
Estoy pensando que el Toro Rosso no es tan mal coche pero no sabemos el potencial real del coche porque sus pilotos son muy irregulares.
Veremos en la proxma carrera cuanto partido le puede sacar los piltoos de Toro Rosso a su coche.
Caterham parece que mejora algo con Pic.
Pic en esta carrera ha dado un paso muy adelante y llamando la atencio del equipo de quien es el piloto numeor uno del equipo.
Pic me encanta como piloto y creo que la presion de que este Kovalainen esperando un puesto a Pic le vendra bien.
Giedo sigue igual.
Si su patrociandor no paga me veo a Kovalainen en su puesto muy pronto.
Marussia ha cometido un erro grande este finde.
Dejarle el coche de Bianchi a Rodolfo Gonzalez el viernes le hicieron perder la oportunidad de que Bianchi quedara delante de Gutierrez seguramente.
Segun tengo entendido el coche de Bianchi tenia problema de Kers que ya venia de cuando de monto Gonzalez en el coche.
Gonzales todo lo que toca lo rompe
.
Chilton mejor.
En esta carrera Chilton de una manera o otra ha estado mas cerca de Bianchi.