Carmelo sí que es un cachondo...
¡Don Pelayo y cierra España! jajajaja
zabatxe escribió:Puede ser que el comentario de Merlos sea para aclarar que es del Barça?
Me explico.
Cuantos seguidores españoles del Real Madrid querian que ganase el Barça?
Cuantos seguidores del Barça querian que ganase el Madrid? y estos encima despues del repaso del Bayern
Aqui todos somos españoles, por sentimientos o por obligacion o por lo que querais, pero cuando se habla de futbol no siempre quieres que gane el equipo de tu pais. Habra gente que si pero mucha no. Tu enemigo es tu eterno rival y aunque juegue contra un equipo de Tumbuctu quieres que pierda. Por esa misma razon, Merlos le aclara que es del Barça al decirle que es catalan. Podia haber dicho "español y catalan" lo hubiese aclarado igual y no hubiese creado una polemica absurda.
Coincido con la gente que dice que esto de la politica siempre acaba mal.
Si Merlos hubiese respondido a lo que le dijo Vettel, "soy catalán" a secas, sabría que se refiere a eso, "soy catalán y por eso quiero que gane el Barcelona" por ejemplo, con esa simple respuesta ya se da por hecho que Cataluña es España, de hecho seguramente Vettel no le habría respondido eso, porque le responde así debido a que él niega ser español, quiero decir si simplemente hubiese contestado "soy catalán" hurgar ahí no tiene sentido porque Vettel le habría entendido y Merlos, a su vez, habría quedado como dios.
El problema está en que Vettel le dice "seguro que eres español" y Merlos le responde "
no, soy catalán". Con eso ya queda bastante claro el sentido que le aplica a la frase, por eso no creo que sea por lo que propones Zabatxe. Y de ahí surge tanto la mentira como la polémica como en sí misma la respuesta que le da Vettel.
Al margen de que estoy de acuerdo con lo que dices, mucha gente quiere que pierda su máximo rival por ese simple hecho, algo que por cierto, nunca llegaré a entender, más bien llegaré a compartir. Yo soy de los que en competiciones internacionales, quiere que ganen los de su país. Siempre que lo merezcan y, valga la redundancia, se lo ganen. Hubiera dado lo que fuese por ejemplo, porque el Málaga consiguiese llegar a semis.