Aquí Briatore se está sacando la sal :
Jorge_MX escribió:
Le echas mucha sal a tus huevos ¿Cierto?
Sami escribió:Jorge_MX escribió:
Le echas mucha sal a tus huevos ¿Cierto?
A los "míos" no que escuece
goro escribió:es conocido que briattore ha sido condenado en esta causa y en otras anteriores, pero yo aún tengo la duda si la decisión de estrellarse fue una decisión unilateral por parte de piquet,y no lo digo por ingenuidad, lo digo porque las pruebas que se aportaron y que se llevaron por delante a fry y a briattore no me parecen suficientemente claras y que mosley tuvo todo el poder en sus manos para perjudicarle y así quitarse de enmedio al playboy que veía como una amenaza para quitarle el sillón
Sami escribió:... no me entraba en la cabeza (ni me sigue entrado)...
goro escribió:pues briattore sigue diciendo que no existen esas pruebas que tanto se airean, lo que si es fehaciente es que cuando se estrelló nelson piquet jr. dijo que fue un error suyo de pilotaje, versión que mantuvo en pie hasta el año siguiente que renault lo apartó del equipo y fue entonces cuando acusó que todo fue una confabulación por parte del equipo para que alonso ganase la carrera, por tanto tiendo más a pensar que fue como dije un acto unilateral, no un "peaje" que tuvo que pagar para ser piloto renault
http://www.lavanguardia.com/deportes/au ... gapur.html
Joselo escribió:b) Que diga que él descubrió a Michael Schumacher y a Fernando Alonso.
Andres125sx escribió:¿Qué es eso de que estuvo ensayandolo?
Mekola escribió:Joselo escribió:b) Que diga que él descubrió a Michael Schumacher y a Fernando Alonso.
A Schumi lo descubrió el Mercedes Junior Team de Grupo C...
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 41 invitados