f-10 escribió:Pd. Aunque pusieran dos zonas DRS , yo creo que solo una sera efectiva 100%, vosotros que pensais?
Aunque se pudiera usar el DRS en todo el circuito...
f-10 escribió:Pd. Aunque pusieran dos zonas DRS , yo creo que solo una sera efectiva 100%, vosotros que pensais?
Stella's Boy escribió:En Montmeló aprendí el año pasado que lo de que las carreras se ven mejor por TV es una falacia absoluta, imposible olvidar la pasión y el ambientazo que se vivió desde el jueves. Así que este año a repetir, a hacer muchas fotos, a por el autógrafo de Fernando (el año pasado cayó el de Vettel) y a invadir la pista si Fernando gana
Jorge_MX escribió:Stella's Boy escribió:En Montmeló aprendí el año pasado que lo de que las carreras se ven mejor por TV es una falacia absoluta, imposible olvidar la pasión y el ambientazo que se vivió desde el jueves. Así que este año a repetir, a hacer muchas fotos, a por el autógrafo de Fernando (el año pasado cayó el de Vettel) y a invadir la pista si Fernando gana
Y a quemar todo si gana Vettel...
MagicNano escribió:Jorge_MX escribió:
Eso solo pasa si gana Williams xdxdxd
GTO escribió:malditas comuniones, otra que vere el lunes...
Jorge_MX escribió:Stella's Boy escribió:En Montmeló aprendí el año pasado que lo de que las carreras se ven mejor por TV es una falacia absoluta, imposible olvidar la pasión y el ambientazo que se vivió desde el jueves. Así que este año a repetir, a hacer muchas fotos, a por el autógrafo de Fernando (el año pasado cayó el de Vettel) y a invadir la pista si Fernando gana
Joselo escribió:GTO escribió:malditas comuniones, otra que vere el lunes...
¿Eres sacerdote?
GTO escribió:Joselo escribió:¿Eres sacerdote?
No soy el padrino de la criatura.... es el hijo de mi hermana....
Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados