Al ver el título de la noticia lo primero que he pensado es que ese "fotógrafo" no era de un medio deportivo... Detesto toda la patraña de prensa, si es que acaso se puede llamar prensa, que se dedica a perseguir la vida privada de los famosos. Y más si cabe, cuando acosan a aquellas personas famosas que no desean hacer publicidad de su vida privada. Por eso detesto Telecinco y toda esa caterva de revistas y panfletos como el Hola, Lecturas y demás mierda que simplemente ignoro. Y lo que me da más vergüenza como español es que en nuestro país ese tipo de "prensa" mueve cientos de millones de euros cada año... Verdadero asco, así de claro.
Normalmente no estoy de acuerdo con las agresiones de cualquier tipo, pero... llega un momento que te tocan tanto las "narices" que no cabe otra. Ahora el fotógrafo ese (si es que acaso se le puede llamar así) intentará hacer caja no por sus fotos sino por lo que "le ha tocado vivir"... carnaza, como suelo decir... eso no es un trabajo sino un tocapeloteo (perdónenme la expresión).
EDITO (para añadir): Y como normalmente suelo criticar en demasía a Lobato, voy a aprovechar la ocasión para respaldarlo al menos por una vez. Opino que sabe discernir muy bien entre su vida privada y profesional y que se centra al 99,9% en la profesional. En ese aspecto creo que hace un trabajo genial.
PD: Creo que la Guardia Civil no está presente en Cataluña... Corregidme si me equivoco...
PD2: Me contesto a mí mismo... Me equivoco. Ahora bien... 3500 guardias civiles por 21000 mossos... Creo que ganan por goleada.