elmusiloco escribió:Gracias Jorge_MX por tus continuos aportes.
Este escoces ... su compañero lo supera y vuelve con el cuento del fines de la temporada pasada cuando era otro compañero que lo superaba, que el tema pasa por el coche que no es igual al de su compañero. En fin, este tipo de pilotos que son pura excusa cansan. Si pusieran esa energia en refinar su pilotaje realmente podrian lograr mejores resultados ... y dejar de necesitar excusas.
Andres125sx escribió:¿Pero se puede saber de qué estáis hablando?
Di Resta lleva más del triple de puntos que Sutil, 20 contra 6, y ha superado a Sutil en 3 de las 4 clasificaciones asi que eso que decís de que es pura excusa, que si se centrase mejoraría resultados, sinceramente no hay por dónde cogerlo....
Me recordáis lo que creo que es uno de los grandes males del mundo en que vivimos. Estamos acostumbrados a que todo cristo nos intente engañar, desde nuestros gobiernos hasta las empresas a las que contratamos y pagamos, lo que en mi modesta opinión nos ha llevado a desconfiar de todo y de todos. Hoy en día quien quiere parecer "inteligente" lo hace demostrando que él no se cree nada de nadie, que desconfía de todo el mundo.... Esto está bien hasta cierto punto, confiar en todo el mundo hoy en día sería de estúpidos, pero todo tiene un límite y si te pasas te acabas convirtiendo en un descreído que le intenta sacar un doble sentido a TODO, lo tenga o no, y te pasan estas cosas, que terminas criticando cosas que son ciertas, intentas sacarle doble sentido a cosas que no lo tienen, y terminas por no creer a la poca gente que sí habla claro y sin mamoneos.
Di Resta le está dando a Sutil por todos lados, pensar en que está poniendo excusas porque en unos libres ha quedado por detrás creo que ejemplifica esto que intento explicar de que nos hemos convertido en unos descreídos
Jorge_MX escribió:Es decir que estas declaraciones están de más
Di Resta escribió:"Fue difícil aprender muchas cosas hoy, con las condiciones de mojado esta mañana y nuestro tiempo en pista fue limitado. Teníamos algunas piezas nuevas y ambos coches eran ligeramente diferentes, lo que nos permitió evaluar en la medida de lo posible. Nosotros decidiremos esta noche el mejor paquete global para llevar a partir de ahora. La línea de base del coche es muy similar a como era en febrero durante los test, por lo que parece que estamos en la ventana de funcionamiento correcta. Mi día se truncó con el tema de las llantas, pero en este momento estamos esperando a Pirelli para analizar exactamente lo que sucedió".
Di Resta le está dando a Sutil por todos lados
Andres125sx escribió:Una cosa es creer que no ha superado a su compañero tanto como debería como estáis diciendo ahora, y otra muy distinta decir que no para de poner excusas porque su compañero le está superando (cuando NO es asi) y que sus declaraciones sobran como estabais diciendo al principio de este hilo, habéis cambiado el discurso completamente
¿Tando cuesta decir, "vale, he exagerado un poco, no ha dicho nada reprochable"?
elmusiloco escribió:Hoy se volvio a repetir lo que ya es una constante en esta temporada. Sutil supera a su compañero en pista y se coloca un par de posiciones delante de el hasta que llega la primer parada en pits y algo pasa con el coche de Sutil humeando y perdiendo posiciones.
Hasta que no haya alguna carrera "normal" no se puede decir que el escoces lo supere. De hecho todo indica que es a la inversa y que el aleman lo ha superado en practicamente todas las carreras hasta que un percance ajeno a su conduccion lo ha afectado.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 27 invitados