Gran Premio - Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO DE ESPANA
Circuito: Circuit de Catalunya
10, 11 y 12 de Mayo

Re: Gran Premio - Tabla de Tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 12 Mayo 2013, 21:16

DanielB escribió:Kimi firma otra gran carrera, no hay modo en las salidas, cuando se parte del lado sucio se va a perder puestos irremediablemente

No quiero sonar molesto, pero Pérez salió 8° del lado sucio y avanzó 2 posiciones en la largada...
Aunque claro, no es lo mismo tener a Alonso atrás y a Vettel a un lado, que tener a Massa atrás y a Webber a un lado.
A lo que voy es que largar del lado sucio no significa no poder avanzar o perder posiciones, aunque Pérez es muy bueno arrancando y también depende del piloto.

En lo demás, concuerdo contigo, aunque a Kimi no le convenció de todo el 2° puesto. El finlandés quiere el campeonato... :D
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Jorge_MX

Mensajepor Trupon » 12 Mayo 2013, 21:27

Jorge_MX escribió:No quiero sonar molesto, pero Pérez salió 8° del lado sucio y avanzó 2 posiciones en la largada...
Aunque claro, no es lo mismo tener a Alonso atrás y a Vettel a un lado, que tener a Massa atrás y a Webber a un lado.
A lo que voy es que largar del lado sucio no significa no poder avanzar o perder posiciones, aunque Pérez es muy bueno arrancando y también depende del piloto.

¿Qué pasa con Massa? Ganó 2 posiciones en la salida, como Pérez.
Trupon

Mensajepor Jorge_MX » 12 Mayo 2013, 21:31

Trupon escribió:
Jorge_MX escribió:No quiero sonar molesto, pero Pérez salió 8° del lado sucio y avanzó 2 posiciones en la largada...

Sí, también, pero no del lado sucio de la pista...
Sólo quería dar un ejemplo de que no siempre que sales del lado sucio no puedes avanzar y te tienes que limitar a conservar tu posición...
Jorge_MX

Mensajepor Trupon » 12 Mayo 2013, 21:33

Jorge_MX escribió:Sí, también, pero no del lado sucio de la pista...
Sólo quería dar un ejemplo de que no siempre que sales del lado sucio no puedes avanzar y te tienes que limitar a conservar tu posición...

Ops, cierto. :oops: Gran salida de Massa eh :mrgreen:
Trupon

Mensajepor DanielB » 12 Mayo 2013, 21:37

Jorge_MX escribió:
DanielB escribió:Kimi firma otra gran carrera, no hay modo en las salidas, cuando se parte del lado sucio se va a perder puestos irremediablemente

No quiero sonar molesto, pero Pérez salió 8° del lado sucio y avanzó 2 posiciones en la largada...

Quizás no me expliqué bien xD Lo que quise decir era que el Lotus no se adapta mucho al lado sucio de la pista...
DanielB

Mensajepor Jorge_MX » 12 Mayo 2013, 21:40

Trupon escribió:
Jorge_MX escribió:Sí, también, pero no del lado sucio de la pista...

Ops, cierto. :oops: Gran salida de Massa eh :mrgreen:

Muy buena y aún mejor su carrera, el Filipinho continúa con ese nivel con el que acabó la temporada pasada, nivel que no se le veía desde 2008...
Espero que gane una carrera en la temporada, es uno de mis pilotos preferidos, le tengo estima y quiero verle así siempre.

Por cierto, que gran pareja tiene Ferrari, para mí la mejor.
Jorge_MX

Mensajepor Jorge_MX » 12 Mayo 2013, 21:45

DanielB escribió:

Quizás no me expliqué bien xD Lo que quise decir era que el Lotus no se adapta mucho al lado sucio de la pista...

Tienes razón, tiene muy poco agarre de ese lado, y sí, en este caso creo que era irremediable perder una posición, sobretodo con Alonso justo detrás...
Jorge_MX

Mensajepor Orion » 12 Mayo 2013, 22:23

Lo de Williams es la releche... en ritmo de carrera está como Caterham, que va a meter más novedades en Mónaco, y con Marussia, que también van a meter más novedades. A una vuelta por lo que sea el coche anda más que las dos últimas escuderías... a nada que mejore Caterham y Marussia me veo a Williams mal de cojones... el coche de este año ha sido en los entrenos un segundo más lento que el del año pasado. Por qué no sacan el coche del año pasado? Es que esta temporada está siendo peor incluso que la 2011.... :S Y que en una de estas no pesquen un puntito Marussia o Caterham porque visto lo visto se le puede poner muy jodido el tema a los de Grove...
Orion

Mensajepor felixmg » 12 Mayo 2013, 22:50

A pesar de lo mal que han ido los Mercedes, creo que en Mónaco no deberían tener tantos problemas. El circuito monegasco no es tan exigente con la ruedas pero al llevar los dos compuestos más blandos esto se compensa y estamos hablando de una carrera como esta, de tres o incluso cuatro paradas, aunque lo dudo. En caso contrario, y si las gomas respetan, los Mercedes, gracias a su buen ritmo a una vuelta, pueden hacer buena, esta vez sí, la más que probable pole. Qué opináis?

Por cierto, gran carrera de Gutiérrez, con vuelta rápida y un par de vueltas lideradas, para inagurar su palmarés en F1.

Con respecto a lo que se comenta en el comentario de arriba, lo de sacar el coche del año pasado Williams, yo me lo plantearía de verdad, no creo que sean capaces de hacer mejorar un segundo a este coche.

Saludos. ^^
felixmg

Mensajepor meteoro » 12 Mayo 2013, 22:57

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor AZOTE » 12 Mayo 2013, 23:40

Imagen
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AZOTE

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Mayo 2013, 23:43

Hablando de parecidos razonables con Arturito...

La cara de Massa, me ha recordado a esto, dios que risa leñe :lol: :lol:

Imagen
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor suso » 12 Mayo 2013, 23:45

Grandioso el nano, y grandiosisimo Felipe!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor CED » 12 Mayo 2013, 23:46

Jorge_MX escribió:
Trupon escribió:

Sí, también, pero no del lado sucio de la pista...

Alonso me parece el mejor en las largadas e independientemente del lado, suele ganar posiciones.
CED

Mensajepor juanubas » 13 Mayo 2013, 00:15

Independientemente de neumáticos y otras tribulaciones me gustaría remarcar las excepcionaless manos de Fernando Alonso. Para mí ha sido crucial la salida... y cómo no (qué original voy a ser), la gestión de los neumáticos. Gran carrera también de Raikkonen, y como no, de Massa. Hoy el cajón ha sido muy merecido, aun no habiendo sido una carrera muy espectacular...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

AnteriorSiguiente

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)